Categorías
Judicial

Se robó hasta el perro, capturada venezolana que seducía víctimas en redes sociales

[FOTOS] Glerysmar Anais Castro fue detenida luego de un operativo en la ciudad de Bogotá, en su lugar de residencia se encontraron la mascota que le había sido hurtada a un ciudadano estadounidense, además de múltiples elementos de valor.

En las últimas horas fue judicializada y enviada a la cárcel Glerysmar Anais Castro, de nacionalidad venezolana, quien fue señala por la Fiscalía General de la Nación de haber cometido varios hurtos en la ciudad de Bogotá en contra de varias personas, incluido un norteamericano, quienes previamente habían sido contactados y seducidos por intermedio de redes sociales.

En la investigación se conoció que las víctimas eran citadas al inmueble de la hoy procesada. Durante el encuentro, la mujer presuntamente les ofrecía una bebida alcohólica que tenía una mezcla tóxica y las doblegaba para quitarles los objetos de valor.

La Embajada de Estados en Colombia puso en conocimiento de la Fiscalía que uno de sus nacionales había sido afectado. A esta persona, además de ser puesta en estado de indefensión, le robaron el animal de compañía.

Durante el procedimiento, realizado por la Policía Metropolitana de Bogotá en la vivienda de la sospechosa, se encontraron 25 relojes de diferentes marcas, 5 celulares, 3 discos duros, 1 parlante portátil y dinero en efectivo. Adicionalmente, fue recuperado el perro de propiedad del ciudadano extranjero.

Lea también: En Estados Unidos capturaron a concejal de El Charco (Nariño), quien integraría un grupo narcotraficante

La Fiscalía presentó a la detenida ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de hurto calificado y agravado. El cargo no fue aceptado por la procesada, quien deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Le puede interesar: Cayó megalaboratorio del Eln para el procesamiento de cocaína en Nariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *