Categorías
Judicial

Alias “El Tuerto” fue capturado en Palocabildo, Tolima, portaba un revólver y munición

[AUDIO] La captura, realizada por la Policía de Tolima, se dio en el marco del Plan Cazador. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N° 25 local de Mariquita.

Continuando con los operativos en el marco del Plan Cazador enfocado en contra del porte ilegal de armas de fuego, la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Palocabildo, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto y la incautación de un revolver con munición.

El hecho se presentó sobre las 11:46 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por el barrio Las Brisas del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 51 años, conocido como ‘Tuerto’, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros con 3 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, el arma de fuego y la munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 25 local de Mariquita, por el delito de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Declaración del Mayor Ramón Giraldo, comandante Distrito Policía Honda (e).

Le puede interesar: Ratifican sanción contra juez que irregularmente multó a una persona que la recusó en un proceso de divorcio

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos el plan contra el porte ilegal de armas de fuego, donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Condenas entre 4 y 6 años de cárcel para alias “Compa” y seis personas más por lavado de activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *