Categorías
Economía

Llegaron al mercado dos Chidos de Super Ricas que brindan una experiencia de consumo diferente

‘Mero Queso’ y ‘Chile Dulce’ son los dos sabores de Chidos, el nuevo producto inspirado en la gastronomía mexicana que entró al mercado de los pasabocas en Colombia.

Pese a la alta inflación, las ventas de pasabocas se mantienen al alza en el país, siendo un mercado que mueve casi 3 billones de pesos, donde el segmento más grande es el de papas fritas, seguido del mixto y el tercer segmento es el de tortillas que ha venido tomado más fuerza en los últimos años, categoría que cuenta con una participación del 15%.

Cabe resaltar que, dentro de esta categoría se ha impulsado el consumo de los pasabocas picantes, el cual ha crecido 12%, una cifra significativa para el mercado nacional. Ante este panorama, Comestibles Ricos S.A. inició el año apostándole a un nuevo mercado, se t de un snack de maíz que evoca una cultura muy querida no solo por los colombianos sino a nivel mundial.

En esta ocasión, con una apuesta disruptiva e innovadora, presentan los ‘Chidos’ de Super Ricas, deliciosos nachos en forma triangular, que brindan una experiencia de sabor única al mejor estilo mexicano, llegan en dos cautivadores dos sabores: Mero Queso y Chile Dulce.

Tal como lo expresa la Dra. Amanda Silva, directora general de Comestibles Ricos, “Queremos contagiar a Colombia de la mexicanidad cool, con una marca que convierta la buena onda y lo chido en un estilo de vida. Más que productos inspirados en la cultura gastronómica mexicana, ofrecemos una experiencia de consumo diferente.

Cabe resaltar que por años Comestibles Ricos S.A. se ha reconocido por plasmar dentro de sus empaques sabores y texturas diferentes, lo que les ha permitido evocar con el paladar no solo lugares sino culturas.

“Super Ricas es el experto que lleva más de 62 años conociendo y entregando alternativas únicas, que ofrecen una experiencia sensorial inolvidable para el gusto del consumidor Centennials y Millenial colombiano. Traemos los mejores sabores de la gastronomía mexicana y los hacemos realidad en nuestros nachos”, expresa la Dra. Amanda Silva, directora general de Comestibles Ricos.

Le puede interesar: Llega la Semana Santa y si va a viajar por carretera debe tener esto en cuenta

Y no es para menos que la compañía decidiera incursionar en este mercado, con esto, pretende brindar a sus consumidores una experiencia única de consumo desde un territorio emocional distinto, resaltando sabores destacados de la cultura mexicana. Así mismo, esperan lograr una significativa participación en el mercado a través de un concepto innovador, fortaleciendo regiones como Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Tolima y Santanderes.

Lea también: Turismo religioso: cinco catedrales y basílicas para visitar en Semana Santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *