Categorías
Comunidad

Anuncian más de $25 mil millones para obras que garantizan el suministro de agua en Cajicá las 24 horas

Se construirá un tanque de almacenamiento 10.000 metros cúbicos, incluye también muros de contención, cerramientos y obras complementarias, beneficiando a más de 30 mil suscriptores y cerca de 100 mil habitantes.

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García destinó más de $25.000 millones para la construcción de un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 10.000 metros cúbicos, convirtiéndose en la solución estructural para garantizar el suministro las 24 horas beneficiando a los más de 30.000 suscriptores y los cerca de 100 mil habitantes de Cajicá.

“Hoy firmamos este convenio para comenzar proceso contractual y obras lo más pronto posible; se trata de una obra esencial que venimos trabajando desde el inicio del Gobierno y que beneficiará a más de 30 mil suscriptores y los cerca de 100 mil habitantes del municipio que esperamos entre en operación antes de finalizar este año 2023; ya habíamos girado $2.000 millones para motobombas y tanques con el propósito de generar una solución inmediata, pero la obra estructural hoy empieza”, expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Le puede interesar: En Chipaque, Cundinamarca, anuncian nuevo alumbrado público con energía renovable y luces led

Esta obra, que estará a cargo de la Empresa de Acueducto de Cajicá, se espera que inicie hacia el mes de abril y que se termine y entre en operación antes de finalizar este año 2023. La obra incluye también muros de contención, cerramientos y obras complementarias.

Lea también: Colombia y Estados Unidos sostienen el décimo Diálogo de Alto Nivel (DAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *