Categorías
Judicial

Incautan 116 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Barranquilla y Urabá

[FOTOS+VIDEO] En lo que va del año, la Policía Nacional de Colombia ha logrado la incautación de más de 65 toneladas de cocaína.

116 kilogramos de cocaína incautados en Barranquilla y Urabá.

En el marco de la operación “Arcángel”, la Dirección Antinarcóticos incautó en las últimas horas en los puertos de Barranquilla y en el Zungo en Urabá, 116 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Incautación en Barraquilla, Atlántico

La Dirección Antinarcóticos incautó 65 kilos de clorhidrato de cocaína en el puerto marítimo de la ciudad de Barraquilla, nuestros uniformados lograron ubicar la droga en dos tulas en el rio Magdalena. Los narcotraficantes buscaban contaminar una embarcación que estaba próxima a zarpar con destino al puerto de Amberes en Bélgica, al ver la presencia de las autoridades policiales, arrojaron los costales al río en inmediaciones de la defensa del muelle.

Incautación en Urabá antioqueño

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos incautó 51 kilos de clorhidrato de cocaína encontrados en el sistema de refrigeración de un contenedor, ubicado en la zona de carga de la estación portuaria de Zungo en el Urabá antioqueño, esta droga se pudo localizar, gracias al trabajo minucioso que los uniformados de la Policía realizan a las estructuras de los contenedores, con este resultado se pudo evitar que este alucinógeno contaminara una carga de bananos que tenía como destino la ciudad de Southampton en Inglaterra.

En lo que va del año, la Policía Nacional de Colombia ha logrado la incautación de más de 65 toneladas de cocaína.

Le puede interesar: Campaña en Santa Marta contra la comercialización de textiles de contrabando [VIDEO]

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas.

Lea también: Fiscalía suspende órdenes de captura contra cinco integrantes del Estado Mayor Central de las Farc-EP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *