Categorías
Economía

Nissan March, Sentra y Qashqai, con triple beneficio hasta el 27 de marzo

[FOTOS] Este beneficio se podrá adquirir en toda la red de concesionarios a nivel nacional y en todos los canales oficiales de la marca.

Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, anuncia que tres modelos de la marca japonesa, tendrán triple beneficio por tiempo limitado: Bono, Soat y matrícula gratis (Hasta el 27 de marzo).

Este beneficio se podrá adquirir en toda la red de concesionarios a nivel nacional y en todos los canales oficiales de la marca.

Nissan March

Nissan March, el automóvil creado para aquellos que están buscando alta potencia, conectividad y adrenalina, llega ahora con tres beneficios en su versión sense mecánica modelo 2023: Bono de $1.500.000, Soat y matrícula gratis.

Sus prestaciones y costo – beneficio hacen del March, uno de los preferidos en el segmento de automóviles compactos por su amplio espacio interior, comodidad en la cabina, tecnología a la mano, potencia y excelente rendimiento en combustible.

También cuenta con 6 airbargs, frenos ABS, EBD y BA; Control dinámico vehicular, dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, y motor 1.6 litros, con 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 142 Nm de torque, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría

De acuerdo al estudio de Cesvi Colombia, Nissan March registra un consumo promedio en ciudad de 53.3 km/galón, mientras que en carretera en promedio tiene un consumo de 74.3 km/gl.

Nissan Sentra

Nissan Sentra, uno de los automóviles icónicos de la marca en Colombia, llega ahora con tres beneficios en sus versiones Advance y Exclusive modelo 2023: Bono de $2.000.000, Soat y matrícula gratis.

Sentra en su versión Exclusive cuenta con Sunroof eléctrico, llave inteligente, botón de encendido/apagado del motor, 4 parlantes y 2 tweeters, alarma, asiento del conductor con ajuste de altura manual, comandos de audio al volante y control crucero y diferentes asistencias de conducción.

Nissan Qashqai

Esta camioneta que se distingue por su tecnología, diseño y seguridad, y uno de los recientes lanzamientos de la marca en el segmento de suvs en Colombia, ofrece tres beneficios en su versión Sense modelo 2023: Bono de $3.000.000, Soat y matrícula gratis.

Nissan Qashqai cuenta con un motor de 1.3 litros Turbo cargado,  que entrega una potencia de 147 HP a 5.500 RPM  y torque 250 NM a 4.600 RPM. Ofrece una transmisión mecánica de 6 velocidades, cuenta con nuevo diseño de rines de aleación de 18 pulgadas, Radio pantalla táctil de 8” con Apple Carplay y Android auto, Cámara de visión trasera, modos de manejo Normal, Eco, Sport, display de asistencia avanzada de manejo (ADAD) de 7”, espejos exteriores ajustables eléctricamente con plegado automático y calefacción, 6 Airbags, Sensores de parqueo delanteros y traseros, freno de estacionamiento eléctrico, Autohold, Control crucero, asistente de arranque en pendientes y control dinámico de vehículo, entre otras asistencias de conducción.

Le puede interesar: Habilidades duras más demandadas se enfocan en el ámbito digital

Financiación con Credi Nissan

La marca también ofrece, a través de la financiera propia Credi Nissan, diversas opciones de financiamiento con una amplia oferta de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización, así como diferentes opciones de seguros vehiculares. Uno de los planes para Nissan March es el Plan más cerca, con financiación de hasta 115% y plazo desde 12 hasta 84 meses.

Lea también: Estudios develan cuatro tendencias que inciden en las decisiones de compra de los consumidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *