Categorías
Nación

Más de 70 soldados participaron en la ceremonia militar de entrega de armas en Tolemaida

[FOTOS] Orgullosos y portando su uniforme, este grupo de soldados, entre los que se destacan 36 mujeres, demostraron ante sus superiores, familiares y amigos, la disciplina y mística que han logrado alcanzar durante su fase de instrucción y entrenamiento.

En el campo de paradas de la Brigada de Aviación Ejército N.°25, en Tolemaida, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de armas a más de 70 soldados del primer contingente del 2023, del Batallón de Apoyo y Servicios para la Aviación N.°25.

Orgullosos y portando su uniforme, este grupo de soldados, entre las que se destacan 36 mujeres, demostraron ante sus superiores, familiares y amigos, la disciplina y mística que han logrado alcanzar durante su fase de instrucción y entrenamiento.

Posteriormente, el Coronel Oscar Neftalí Gordillo Quintero, Comandante de la Brigada de Aviación Ejército N.°25, exaltó y felicito a este grupo de jóvenes, que por convicción  y compromiso recibieron las armas del Estado con la premisa de usarlas  bajo el  respeto por los Derechos Humanos, la defensa y seguridad de todos los colombianos.

Le puede interesar: La Universidad del Rosario inauguró nuevo laboratorio de investigación en Cundinamarca

Es así como este selecto grupo de jóvenes, provenientes de diferentes regiones de nuestro país, seguirán preparándose para continuar prestando su servicio militar obligatorio y voluntario, respectivamente, desarrollando diferentes misiones de seguridad y apoyo en las diferentes secciones de la Aviación del Ejército, demostrando así su compromiso por servir a la patria.

Lea también: Inicie una noche inolvidable en Bogotá pasando por la magia de UMA Cantina Peruana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *