Categorías
Salud

Culminó la Feria Farmacosmética en Bogotá, Ingredion presentó sus novedades

Los visitantes de la feria pudieron conocer más sobre las soluciones y lanzamientos de Ingredion para Beauty & Home (B&H) y Pharma & Nutraceuticals (P&N).

La principal feria del sector farmacéutico y cosmético de Colombia y la región reunió la semana pasada a equipos académicos y comerciales en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá.

Ingredion Pharma Solutions, presentó su portafolio de ingredientes funcionales para el sector Farmacéutico y Nutracéutico, los cuales incluyen aglutinantes para compresión directa y granulación húmeda, diluyentes, desintegrantes, remplazo de gelatina para cápsulas blandas, plastificante, humectantes, emulsificantes para encapsulación y dextrosa anhidra utilizada en soluciones inyectables.

Por su parte, la categoría de Cosmética presentó nuevos ingredientes con alternativas diferenciadoras para el mercado suramericano, tal como lo mencionó Chidinma Anigbogu, gerente de Marketing Global Belleza y Hogar “Ingredion Beauty & Home participó por primera vez en Farmacosmética, una conferencia que recibe visitantes de todo el mundo. Con nuestro portafolio diferenciado hemos ofrecido soluciones a base de plantas para la belleza y el cuidado personal a todos nuestros clientes. Participar en esta feria ha sido esencial para nuestro crecimiento en B&H en la región, y personalmente estoy colaborando con nuestro equipo y apoyando a nuestros clientes a crecer en esta industria en América del Sur”.

Con clientes en más de 120 países, Ingredion también contó con la asistencia de uno de sus clientes, Tecnoquímicas. Para Isabella Bustamante, compradora de la Unidad Productiva de Líquidos de Tecnoquímicas, actualmente Ingredion representa un excelente apoyo y servicio al cliente al abastecer los requerimientos de TQ siendo un proceso en conjunto gratificante “Ingredion se ha convertido en un gran soporte para Tecnoquímicas, pues es nuestro aliado estratégico y un factor  clave dado a que es quien nos abastece de materiales que son de alto volumen y fundamentales para que todo el proceso de producción se lleve a cabo correctamente en nuestra empresa”.

Una de las novedades que tuvo Ingredion en la feria, fue dar a conocer los superdesintegrantes, lubricante y nuevas líneas de manitol.

Le puede interesar: Cleveland Clinic revela que medicamento para pacientes intolerantes a las estatinas reduce eventos cardiovasculares

“Farmacosmética ha sido una gran oportunidad para posicionar los negocios de Belleza y Hogar y nuestros materiales funcionales para Farmacéuticos y Nutracéuticos de Ingredion en Colombia y la región. Pudimos exponer nuestras soluciones para estos segmentos e hicimos el lanzamiento de productos. Con nuestra participación hemos logrado aún más oportunidades de crear y fortalecer nuestra relación con los visitantes y nuestros clientes” concluyó Sandra Tascon, Ingeniera de Servicios Técnicos y Comerciales de B&H, P&N e Industrial en Colombia.

Lea también: Autocuidado y amor propio, claves para potenciar la salud de la mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *