Categorías
Economía

“La simplicidad”, indicador fundamental en la selección de un proveedor de aseo

Equipar los negocios con implementos de aseo adecuados, cumpliendo la reglamentación del sector, mejora el indicador de percepción de servicio al cliente. Simplificar la gestión de compra logró darle acceso eficiente a las empresas para prestar un servicio de aseo profesional.

Después de dos años de haber retomado la cotidianidad y la presencialidad, aún los protocolos de bioseguridad están vigentes en algunos espacios, y algunas personas adoptan el tapabocas como elemento de prevención y cuidado. Todo esto presiona a los establecimientos de servicios  como constructoras, universidades, hospitales, restaurantes, casinos, hoteles a mantener espacios de higiene con implementos adecuados para las necesidades de ahora.

Fenixcol es una marca colombiana constituida hace 10 años, que se especializa en equipos de aseo institucional y accesorios para baños, lidera desde 2020 la conversación en la industria acerca de la necesidad de tecnificar y digitalizar los procesos con la firme intención de ofrecer una opción de compra práctica y eficiente.

“Queremos erradicar las dinámicas de los vendedores tradicionales de equipos de aseo, en Fenixcol estamos cambiando la forma de vender nuestros productos, abriendo canales digitales más óptimos y sencillos al alcance de un clic, brindándole acceso directo y garantizado a todos los tipos de negocios que requieren adaptar de manera adecuada sus espacios de higiene personal y aseo general”, afirma Sebastián Salgado, Sub Gerente de la marca.

Actualmente la simplicidad entra a ser uno de los factores determinantes en la selección de un buen proveedor, al igual que el presupuesto, la eficiencia y el tiempo de entrega, garantizando resultados en diferentes áreas de la empresa, mejorando la calidad de trabajo de los empleados y la percepción de los clientes directos. 

Las expectativas de los clientes son cada vez mayores, teniendo en cuenta la inmediatez que brindan los canales digitales, manteniéndolos informados sobre productos de vanguardia, el buen uso de los productos y nuevas normativas implementadas en el sector. Conectar con las audiencias de manera virtual y presencial es el reto que afrontan hoy las empresas, es por eso que cuidar la imagen de las oficinas y sobre todo mantener los espacios de higiene y aseo en perfecto estado, está comprobado impacta en la percepción de cualquier persona arrojando buenos comentarios.

Le puede interesar: Los derechos del consumidor lo protegen al comprar, pero también existen deberes que cumplir

Para lograr mantener la atención al cliente en tiempo real han tenido que disponer de personas y recursos enfocados a que la experiencia del consumidor sea inolvidable, algo que en el sector se perdió hace años.

Lea también: Exportaciones desde zonas portuarias se incrementaron en 41 mil toneladas en 2022, frente al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *