Categorías
Judicial

Capturados los presuntos responsables del homicidio de la madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca

[VIDEO] El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, agradeció a la Policía y a la Fiscalía por las capturas que se realizaron este miércoles 15 de marzo.

En el marco del despliegue del Plan Cazador contra el homicidio, la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) en articulación con la Seccional de Inteligencia Criminal, llevaron a cabo durante diligencia de registro y allanamiento en zona rural en la vereda Naguy, sector Patio Bonito, la captura de alias “Michael” y en la vereda La María de la Inspección Tobia, la captura de alias “Fabian”, presuntos autores materiales del homicidio de la madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca.

Gracias al análisis de más de 300 horas de vídeo en 26 cámaras de seguridad, reconocimiento en álbum fotográfico de un testigo e interceptación de llamadas, se tuvo suficiente elemento material probatorio que permitió la captura de estas dos personas.

En el análisis de vídeo que realizaron los funcionarios adscritos al grupo de investigación de la SIJIN, se evidencia el antes, durante y después del recorrido de los presuntos responsables de la comisión de este delito.

Le puede interesar: Recompensa de $50 millones por autores del atentado contra los padres del alcalde de La Vega

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, agradeció a la Policía y a la Fiscalía por las capturas que se realizaron este miércoles 15 de marzo.

Le puede interesar: Cerca de 5 hectáreas en cuatro municipios del Meta están libres de minas antipersonal

En la diligencia de registro y allanamiento realizada a alias “Michael”, se incautaron partes de una motocicleta Pulsar 180 con anotación de hurto, las cuales aparecer, pertenecerían al automotor utilizado en la comisión de este hecho punible, el pasado 27 de noviembre.

Lea también: Cárcel para acusado de secuestrar a Tulio Mosquera Asprilla, candidato a la alcaldía de Alto Baudó, Chocó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *