Categorías
Judicial

Recompensa de $50 millones por autores del atentado contra los padres del alcalde de La Vega

[FOTOS+VIDEO] Redoblan la seguridad del alcalde del municipio luego del asesinato de su madre ocurrido en la mañana de este domingo, además, se adelantan patrullajes en todo el municipio para capturar a los responsables del crimen.

Luego a la realización de un consejo de seguridad en el municipio de La Vega como respuesta al atentado que sufrieron los padres del alcalde Eduar Matiz durante la madrugada de este domingo, y en el que la madre resultó muerta, se establecieron nuevas medidas con el fin de capturar a los autores del crimen.

“Rechazo unánime y contundente de todo el Dpto. al atentado sicarial ocurrido en La Vega, en el cual se le quitó la vida a la señora madre del alcalde de ese municipio. @PoliciaCmarca @PoliciaColombia y @FiscaliaCol deben identificar y capturar de inmediato a los responsables”, escribió el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, el Secretario de Gobierno de Cundinamarca Juan Carlos Barragán, en declaraciones sobre el atentado y asesinato en el municipio de La Vega expresó “repudiamos y rechazamos el homicidio de la señora madre del alcalde de La Vega, Eduar Matiz Padilla. Acabamos de terminar el consejo de seguridad y se determinó incrementar patrullajes en el sector urbano y rural. Nuestra solidaridad al señor alcalde, a su familia y a los habitantes”.

Le puede interesar: Cayeron “Los Descalzos”, traficaban con estupefacientes en Montelíbano, Córdoba

Más tarde, Nicolás García Bustos, señaló “Mi agradecimiento especial al Ejército y a la Policía Nacional y Departamental por su presencia en La Vega. Reforzaremos la seguridad del Alcalde y se mantendrán patrullajes tanto en el sector urbano como en el rural. De igual forma, anunciamos la recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los asesinos”.

Lea también: Capturados integrantes de red de narcos que contrabandeaba estupefacientes desde el Puerto de Barranquilla [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *