Categorías
Fútbol

España y Alemania sellaron un empate, el suspenso invade la última fecha del Grupo E en Catar 2022

[FOTOS+VIDEO] Con el empate, los ibéricos llegan a cuatro puntos y más 7 en la diferencia de gol, mientras que los germanos son últimos del grupo con un punto y menos uno en gol diferencia.

La selecciones de España y Alemania igualaron este domingo 1-1 en partido del Grupo E del Mundial de Fútbol Catar 2022, un resultado que deja en situación muy delicada al cuadro germano.

Un gol de Álvaro Morata, al minuto 62, abrió el marcador para los ibéricos, en tanto Niclas Füllkrug, emparejó al 83, para dejar con vida al equipo que entrena Hansi Flick, cuyo futuro en la competición aún corre peligro.

Con el empate, España llega a cuatro puntos y más 7 de diferencia de goles, en tanto los germanos son últimos del grupo y menos uno.

Por delante de los alemanes aparecen también Japón y Costa Rica, que tienen tres puntos, aunque los centroamericanos con un gol average de menos 6, lo cual los deja en desventaja para un hipotético desempate.

En la tercera ronda de la fase de grupos, España se medirá a Japón y con un empate sería primera de la llave, en tanto Alemania estará obligada a vencer a Costa Rica y aún así esperar para saber cuál será su destino.

Si Japón vence a España, avanzarán ambas y los germanos se quedarán fuera por segunda vez en la primera ronda de una Copa Mundial, ambas consecutivas, en lo que pudiera ser otra gran sorpresa de Catar 2022.

Vea lo mejor del partido entre España y Alemania en Catar 2022 [VIDEO]

Le puede interesar: Marruecos se ilusiona con octavos tras derrotar 2-0 al Bélgica de Courtois, De Bruyne y Hazard en Catar 2022 [FOTOS+VIDEO]

La tercera y última fecha de este, el Grupo E en el Mundial de Fútbol Catar 2022, se disputará en simultánea el próximo 1° de diciembre a las 2 de la tarde. Ahí se conocerá el destino que le espera a cada una de estas selecciones.

Lea también: Messi, Mbappé y Lewandowski demostraron su talento en la jornada del sábado en Catar 2022

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *