Categorías
Judicial

Riña dejó al descubierto una fábrica ilegal de medicamentos en Bogotá, un capturado

Ante el hallazgo los uniformados solicitaron el apoyo de la SIJIN y mediante un peritaje verificaron la ilegalidad de la fábrica y los medicamentos, logrando la incautación de 16 kilos de pasta blanca y 10 kilos de pasta empacada.

Los hechos se dieron en el barrio Alcalá de la localidad Puente Aranda, en Bogotá, cuando uniformados llegan atender un caso de riña y se observa de manera sospechosa ingresar un alto número de medicamentos en lonas y bolsas.

De inmediato proceden a la verificación de la vivienda encontrando medicamentos vencidos, falsificación de envolturas y logos de reconocidas farmacéuticas.

Ante el hallazgo los uniformados solicitan el apoyo de la SIJIN y mediante un peritaje verifican la ilegalidad de la fábrica y los medicamentos, logrando la incautación de 16 kilos de pasta blanca y 10 kilos de pasta empacada.

Le puede interesar: ‘Titán’ y su guía de Carabineros lograron la incautación de más de 12 kilos de marihuana en Honda

De este hecho es capturado un joven de 24 años de edad quien era el encargado de esta fábrica y resulta ser el involucrado en la riña que se generó y por la cual inicialmente acudieron los uniformados.

Lea también: Capturan a una mujer en un bus de servicio público, transportaba más de 6 kilos de base de coca en vías de Melgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *