Categorías
Judicial

‘Titán’ y su guía de Carabineros lograron la incautación de más de 12 kilos de marihuana en Honda

[AUDIO+FOTOS] Este resultado se da en el marco del Plan Cazador e incautación de drogas, mediante controles a bodegas de encomiendas. El estupefaciente seria proveniente de Jamundí (Valle del Cauca), con destino al municipio de Honda.

En desarrollo a la implementación del plan cazador e Incautación de drogas, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal del grupo de carabineros y guías caninos logró la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presento sobre las 10:20 de la mañana, momentos en que una de nuestras uniformadas ‘Guía’ con su canino ‘Titan’ y demás compañeros de trabajo realizaban planes de registro y control a bodegas de encomiendas, sobre el barrio Centro del municipio de Honda, lugar donde gracias al estupendo trabajo y olfato del can; da señal positiva para dos cajas, donde al momento de ser verificadas, se logró el hallazgo y la incautación de cerca de 12 kilos de marihuana tipo crypy, representados en cerca de 36 mil dosis, avaluados en más de 60 millones de pesos, los cuales eran provenientes de la ciudad de Jamundí (Valle del Cauca), con destino al municipio de Honda.

La sustancia fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Declaración Coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes,comandante del departamento de Policía Tolima.

Le puede interesar: Capturan a una mujer en un bus de servicio público, transportaba más de 6 kilos de base de coca en vías de Melgar

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan cazador e incautación de drogas donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Desmantelados “Los Pájaros”, extraditables a quienes se les incautó más de 15 toneladas de cocaína

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *