Categorías
Economía

Bancolombia anunció rebaja de tasa de interés para 1.3 millones de tarjetas de crédito

Cumpliendo los requisitos de cupo límite, tendrán una tasa de interés efectiva anual de 25%, la cual aunque sigue alta, está por debajo de la tasa máxima actual de 46%.

El Banco de Colombia (Bancolombia) anunció que rebajará la tasa de interés efectiva anual a 25%, esto aplicará para las compras realizadas a partir del 10 de marzo de 2023.

Las tarjetas de crédito beneficiadas con esta rebaja de interés son Visa Clásica, Mastercard Clásica, American Express Blue, Mastercard Joven y Mastercard Ideal.

Se espera que esta rebaja en las tasas de interés beneficie a 1,3 millones de tarjetas de crédito.

Otra de las condiciones para poder disfrutar de la medida impuesta por Bancolombia es que el cupo límite asignado sea de hasta 3.9 millones de pesos. Esta condición según la entidad bancaria, cubre el 50% de todas las tarjeta de crédito que tienen en el mercado.

Le puede interesar: Millonaria multa a la Sociedad Puerto Industrial de Aguadulce por mal funcionamiento de escáneres para inspección

Actualmente la tasa máxima está en el 46% efectivo anual.

Con la medida, ahora usted es quien decide si aprovecha para comprar o gastar o espera a que baje más la tasa de interés y la inflación.

Lea también: Mujeres en la tecnología tienen la misión de disminuir el déficit de talento tech y la brecha salarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *