Categorías
Judicial

Incautan más de $46 millones en mercancía de contrabando y capturan una persona por usurpación de derechos de propiedad en Santa Marta

[FOTOS+VIDEO] Se incautó 95 unidades de confección y 69 pares de calzado de diferentes marcas.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, desarrollaron operación contra la usurpación de derechos de propiedad.

En el marco de la operación “San Mateo”, bajo el trabajo articulado con la Policía Fiscal y Aduanera Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, se logra la captura de una persona en flagrancia por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales artículo 306 del Código Penal.

De igual manera se incautó 95 unidades de confección y 69 pares de calzado de diferentes marcas, esta mercancía que estaría avalada en $46.000.000. sería comercializada en el centro de la ciudad de Santa Marta.

Le puede interesar: Incautan 250 municiones 9 milímetros transportadas en camión de encomiendas a Bucaramanga [VIDEO]

La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN, invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna ante la línea anticontrabando 159 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: En una semana incautan 5.9 toneladas de clorhidrato de cocaína avaluada en más de 147 millones de dólares [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *