Categorías
Judicial

Incautan 250 municiones 9 milímetros transportadas en camión de encomiendas a Bucaramanga

[VIDEO] Además, fue incautado un forro color negro para chaleco balístico, estos elementos provenían de la ciudad de Bogotá.

En el marco de la operación “San Mateo” la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en acciones de control en las vías de acceso al área Metropolitana de Bucaramanga, logró identificar un vehículo tipo tracto camión, donde se halló una encomienda que contenía en su interior 250 unidades de cartuchos 9 milímetros y un forro color negro para chaleco balístico, estos elementos provenían desde la ciudad de Bogotá y tenían como destino la ciudad de Bucaramanga.

Uniformados de la unidad básica de investigación criminal de la División de control operativo Bucaramanga, realizan la judicialización e incautación de acuerdo a lo normado en el Artículo 365 (C.P) Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Con estas acciones de control se debilitan las estructuras criminales que delinquen en área metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: En una semana incautan 5.9 toneladas de clorhidrato de cocaína avaluada en más de 147 millones de dólares [VIDEO]

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal se invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Liberan a los policías y funcionarios de la petrolera secuestrados en San Vicente del Caguán, Caquetá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *