Categorías
Nación

Fortalecimiento moral y anímico para más de 150 soldados del BASPA25, en Tolemaida

[FOTOS] La Jornada de Fortalecimiento Institucional (JOFI) contó con la participación de un grupo de Profesionales Oficiales de Reserva de la División de Aviación Asalto Aéreo, especialistas en diferentes profesiones quienes se encargaron de capacitar y brindar asesorías a los soldados.

Con el objetivo de fortalecer la moral de los hombres y mujeres que recientemente iniciaron a prestar su servicio militar en el Batallón de Apoyo y Servicios para la Aviación, en Tolemaida, la Brigada de Aviación Ejército N°25 Misiones de Aviación llevó a cabo una Jornada de Fortalecimiento Institucional (JOFI).

Más de 150 soldados SL18 y SL12 de la compañía de Instrucción y Reemplazos del primer contingente de 2023, fueron los que se beneficiaron de esta actividad que contó con servicios de salud, peluquería, actividades lúdicas, recreativas, artísticas, refrigerios y regalos, elevando así la moral y bienestar de los jóvenes que le están prestando el servicio militar obligatorio a nuestro país.

La actividad contó con la participación de un grupo de Profesionales Oficiales de Reserva de la División de Aviación Asalto Aéreo, especialistas en diferentes profesiones quienes se encargaron de capacitar y brindar asesorías a los soldados.

Le puede interesar: Acnur otorga becas para estudios universitarios a 20 jóvenes migrantes y desplazados en Medellín y Cartagena

La jornada culminó con un balance positivo gracias al trabajo de todos los profesionales que se unieron en esta importante actividad, logrando generar un espacio de motivación.

Lea también: El SNARIV se reactiva bajo seis ejes temáticos para beneficiar a las víctimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *