Categorías
Ciclismo

Todo listo para la competencia ciclística “Los 6 Altos”, en simultánea con 5 departamentos del país

En Cundinamarca, el Centro Comercial Centro Chía será el punto de partida para los más de 100 ciclistas profesionales y aficionados que recorrerán cerca de 50 kilómetros hasta llegar al Alto del Sisga.

El próximo domingo  26 de febrero, los amantes del ciclismo disfrutarán de la carrera “Los 6 Altos”, que se realizará de manera simultánea en los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Antioquia, Santander, Atlántico y Risaralda.   

Para el departamento de Cundinamarca, el Centro Comercial Centro Chía se vincula como uno de los aliados de esta competencia, convirtiéndose en el punto de partida de un recorrido que se extiende por 50 kilómetros hasta llegar al Alto del Sisga con la participación de 100 deportistas, entre ciclistas aficionados y profesionales.

La partida se realizará desde el parqueadero del Centro Comercial a las 6:30 a.m. y contará con el acompañamiento permanente de los organizadores de la carrera, el Team Gatorade Colombia.

Los participantes recibirán un kit de competencia además de disponer de zonas de avituallamiento e hidratación.

Para la gerente general del Centro Comercial Centro Chía, Martha Patricia Carreño, promover hábitos saludables es una meta constante del complejo, por esta razón, la carrera “Los 6 Altos” se suma a las actividades que realiza y apoya de manera permanente el centro comercial.

Le puede interesar: Comenzó la I Válida Nacional de Squash en el Club Campestre Guaymaral en Bogotá

Finalmente, Centro Chía cuenta con una amplia agenda  para promover una vida llena de bienestar, como es el caso de  “Mañanas Saludables”, donde los visitantes de todas las edades pueden practicar rutinas de yoga, gimnasia y zumba.   

Lea también: Atención atletas: quedan 500 cupos para la Carrera Enel X Night Race 10K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *