Categorías
Judicial

Cayeron ‘Los Venenos’, banda delincuencial que atracaba con una escopeta en Bogotá

[VIDEO] Gracias a la reacción oportuna del cuadrante en el barrio Lucero, se logra la captura y recuperación de tres celulares de los ciudadanos y la incautación de un arma de fuego con su respectiva munición. Los capturados tenían varios antecedentes judiciales.

En la localidad de Ciudad Bolívar se logra la captura de tres sujetos los cuales se dedicaban al hurto en la jurisdicción del barrio Lucero.

Esta banda delincuencial estaría implicada en hurtos en buses del SITP sobre la Avenida Boyacá en Bogotá.

Estas hombres se hacían llamar ‘Los Venenos’ y se encontraban hurtando a tres personas que transitaban por el sector.

Gracias a la reacción oportuna del cuadrante logran la captura y recuperación de tres celulares de los ciudadanos y la incautación de un arma de fuego tipo escopeta con su respectiva munición.

Los tres capturados responden a los alias de ‘El Brayan’, con antecedentes por hurto calificado y tentativa de Homicidio; ‘Lucho’, con antecedentes por porte ilegal de armas y hurto calificado; y ‘Wilder’ con antecedentes por hurto calificado, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Le puede interesar: Casi 21 años de cárcel para alias “El Ingeniero”, por drogar y hurtar a personas LGBTIQ+ en Antioquia

Estos sujetos se dejan a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Lea también: Caen dos sicarios de la disidencia ‘Jorge Briceño’, señalados del homicidio de integrantes de la Fuerza Pública [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *