Categorías
Judicial

Capturados tres hombres con volantes intimidantes de “El Tren de Aragua” en la localidad de Kennedy en Bogotá

[FOTOS+VIDEO] Los hechos sucedieron en el barrio Llano Grande, donde fueron capturados por la Policía. Los sujetos serán acusados de terrorismo.

En una reacción oportuna de la Policía Metropolitana de Bogotá, en horas de la madrugada de este sábado 25 de febrero, fueron capturados tres hombres que serán acusados de terrorismo.

Los hechos sucedieron en la diagonal 38 con carrera 83, vía pública del barrio Llano Grande, en la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá.

Siendo aproximadamente las 2:30 horas momentos en los que el cuadrante realizaba labores de patrullaje sobre la calle 40 a la altura de la carrera 83 sur, en el barrio Llano Grande, la comunidad advierte sobre la presencia de un grupo de aproximadamente seis (06) sujetos fijando avisos con un mensaje dirigido a la comunidad en general alusivo a la organización armada denominada “El Tren de Aragua” en las fachadas de inmuebles en especial en aquellos destinados para el uso comercial.

En coordinación con los cuadrantes adscritos al CAI Caldas y de acuerdo a la información suministrada por un habitante del sector se logra la ubicación de tres sujetos que transportaban impresos copias del intimidante mensaje en el que supuestos integrantes del grupo “El Tren de Aragua” a través de las armas van a tomar el control sobre asuntos extorsivos suministrando contactos telefónicos.

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Venenos’, banda delincuencial que atracaba con una escopeta en Bogotá [VIDEO]

Los tres capturados, que al parecer distribuían panfletos que sembraban el terror en los habitantes y comerciantes de la localidad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Terrorismo.

Lea también: Casi 21 años de cárcel para alias “El Ingeniero”, por drogar y hurtar a personas LGBTIQ+ en Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *