Categorías
Otros deportes

Atención atletas: quedan 500 cupos para la Carrera Enel X Night Race 10K

En el cierre del programa de preparación para la carrera nocturna, Correcaminos y Enel X han preparado dos jornadas de entrenamiento para el domingo 26 de febrero y el jueves 02 de marzo en Bogotá.

La organización de la Carrera Enel X Night Race 10K anunció que tan solo quedan 500 cupos de los 6.000 programados para la fiesta deportiva del próximo domingo 19 de marzo.

La capital colombiana con el 70%, lidera el grupo de corredores inscritos, junto al departamento de Cundinamarca que tiene más de 1.200 registrados con una fuerte presencia de los siguientes municipios: Soacha, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Zipaquirá, Tocancipá y Fusagasugá.

De igual forma, atletas de los diferentes departamentos del país se han inscrito de forma activa en la exclusiva prueba nocturna. Entre ellos están: Boyacá, Meta y Huila con más de 50 inscritos; y Antioquia, Caldas, Santander, Quindío y Valle con menos de 20 corredores.

En el cierre del programa de preparación para la carrera nocturna, Correcaminos y Enel X han preparado dos jornadas de entrenamiento para el domingo 26 de febrero y el jueves 02 de marzo.

Este domingo la cita será en el Centro Comercial Plaza Central, a las 10:00 a.m. para una clase de rumba y bienestar; mientras que el próximo jueves a las 7:00 p.m. el encuentro será en el Parque Movistar Arena para realizar trabajos de cardio resistencia abdominal.

Vale la pena destacar, que la entrega de kits de los atletas se cumplirá el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de marzo, en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Central (primer piso local 1 – 51), en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El kit de participación se compone de la camiseta oficial, linterna manos libres, número de competencia, bolsa tipo tela y regalos de los patrocinadores.

Le puede interesar: KTM Racing Team Colombia presenta oficialmente a sus siete pilotos en Medellín

El proceso de inscripciones se puede efectuar en línea a través de la página web: www.nightrace10k.com o de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Correcaminos de Colombia (Calle 86 B No. 15 – 22 Oficina 301).

Lea también: Colombia, campeón del Suramericano Juvenil de Squash 2023 en Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *