Categorías
Velocidad

KTM Racing Team Colombia presenta oficialmente a sus siete pilotos en Medellín

Es una apuesta por el deporte colombiano en todas las categorías de motos, los pilotos estarán en competencias a lo largo del 2023, en campeonatos de motocross y enduro.

Con una propuesta novedosa de pilotos en la categoría de enduro, motocross y en gladiadores off road, con títulos importantes en el pasado y muchas victorias futuras, KTM con ADN de carreras, hace una apuesta por el deporte en motos para Colombia, presentando oficialmente a los pilotos que componen el KTM Racing Team Colombia, de diferentes categorías que entregarán todo en las pistas.

Los pilotos harán su aparición el jueves 23 de febrero a las 6 de la tarde en la tienda KTM R2R Medellín (Calle 10 # 50-240), en donde contarán todo de su competencias, futuros, campeonatos, proyectos y expectativas con el equipo.

Desde hace más de una década, la marca apoya el enduro y el motocross en Colombia, no solo en el ámbito deportivo profesional, sino a las comunidades que hacen estos deportes por diversión.

En esta oportunidad, de la mano de distribuidores y aliados para  Colombia, se presenta a los pilotos que harán parte del KTM Racing Team, entre los que están importantes figuras como: Daniel Palacio, Juan David Olaya, Juan José Hoyos, Samuel Benítez, Mateo Jaramillo, Tomás Jaramillo y Martín Ospina.

Daniel Palacio ocupó el puesto número 21 de 228 pilotos de RedBull Romaniacs y ha sido campeón en varias oportunidades de enduro, gladiadores, en Rallies como el Darién categoría maxtrail y la general y en países como México y Ecuador,  ha sido sub campeón latinoamericano y en Panamá ha ocupado el primer lugar en Cross Country Panamá, fue sexto en el Latinoamericano en Costa Rica y medalla de plata en la Six Days Navarra (España), entre otros grandes logros.

Por su parte, Juan David Olaya, ha sido campeón nacional categoría junior, sub campeón latinoamericano categoría junior, subcampeón nacional categoría E2, campeón nacional categoría junior 2016 y medalla de plata mundial de enduro en Navarra (España).

Otra joven promesa nacional es Juan José Hoyos, quien ha ocupado los cuatro primeros lugares en diferentes categorías de gladiadores, ha sido campeón nacional categoría 125cc motocross, campeón nacional categoría MX2 motocross, campeón nacional categoría 85a motocross, segundo lugar en Florida Winter 125 (La Florida) y tercer lugar panamericano de motocross de Guatemala 85cc, entre otros. 

Samuel Benítez ha competido en dos campeonatos latinoamericanos, un subcampeonato latinoamericano y seis campeonatos nacionales. 

Mateo Jaramillo fue campeón nacional 50 cc 65 cc, junior hare scramble y enduro fim, campeón latino E1 y medalla de plata Sixdays 2016.

Tomás Jaramillo, campeón nacional Cat inicio, campeón nacional Cat junio 2022 y campeón nacional scratch 2022.

Martín Ospina es el más pequeño del grupo, quien ha ocupado 1er lugar campeón latinoamericano 65 cc – latino mini, 1er lugar campeón latinoamericano 65 cc – latino junior, 1er lugar campeonato nacional 50 cc, 1er lugar campeonato nacional 65 cc.

Lea también: Colombia, campeón del Suramericano Juvenil de Squash 2023 en Perú

Los pilotos harán parte de la cuadrilla del KTM Racing Team que apuesta por el deporte colombiano en todas las categorías de motos, quienes estarán en competencias a lo largo del 2023, en campeonatos de motocross y enduro.

Le puede interesar:; Salta Argentina vuelve a Colombia para enamorar con su oferta turística en Anato [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *