Categorías
Nación

Destinan $2.789 millones para mejoramiento de 254 viviendas en Cundinamarca

[VIDEO] Los recursos, del Sistema General de Regalías, gestionados por el Gobernador, Nicolás García, permitirán la construcción de 92 habitaciones, 137 cocinas y 25 pisos, en 16 municipios.

El Secretario (E) de Hábitat y Vivienda, Jorge Alberto Godoy, visitó este viernes los municipios de Carmen de Carupa y Susa, en la provincia de Ubaté, para socializar el inicio de las obras de mejoramiento de vivienda rural dispersa que cambiarán la vida de 254 hogares, en 16 municipios del departamento.

Los recursos, por valor de $2.789 millones del Sistema General de Regalías, gestionados por el Gobernador, Nicolás García, permitirán la construcción de 92 habitaciones, 137 cocinas y 25 pisos.

“Iniciamos el acercamiento con las comunidades para socializar, en compañía de sus autoridades locales, el inicio del proyecto de Regalías para mejoramiento de vivienda rural dispersa, haciendo posible y realidad un sueño que ha querido nuestro Gobernador y la Secretaría de Vivienda”, dijo Godoy.

Le puede interesar: Entregan dotación por más de $258 millones a seis cuerpos de bomberos de Cundinamarca [FOTOS]

Cabe resaltar que, en desarrollo de la primera fase, la iniciativa alcanzó un total de 191 mejoramientos de vivienda rural dispersa en el departamento; mientras que, con la segunda, se materializarán 14 más para Carmen de Carupa y nueve para Susa, además de 231 adicionales para los municipios de Gachalá, La Peña, Machetá, Manta, Nimaima, San Cayetano,Tibirita, Útica, Vergara, Villapinzón, Villeta, Nocaima, Supatá y Sasaima.

Lea también: Armada de Colombia transportó 16.5 toneladas de ayudas humanitarias para familias de Sucre y Bolívar [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *