Categorías
Nación

Armada de Colombia transportó 16.5 toneladas de ayudas humanitarias para familias de Sucre y Bolívar

[VIDEO] Fueron entregadas en articulación con el personal de la Corporación Minuto de Dios, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, alcaldías municipales y la Fundación Tejiendo Sueños.

La Armada de Colombia desplegó sus capacidades logísticas y de talento humano para el transporte de 16.5 toneladas de ayudas humanitarias en beneficio de las poblaciones más vulnerables en los departamentos de Sucre y Bolívar.

En primera instancia, tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14 , del Batallón de Comando y Apoyo No.1 y del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina, transportaron desde la ciudad de Sincelejo (Sucre) donaciones y ayudas humanitarias, las cuales fueron entregadas en articulación con el personal de la Corporación Minuto de Dios, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, Alcaldías municipales y la Fundación Tejiendo Sueños, a los habitantes de los municipios de Guaranda, Sucre y Majagual, ubicados en el corazón de la subregión de la Mojana sucreña.

Así mismo, el Batallón de Infantería de Marina No.14 dispuso de 30 hombres, un vehículo táctico de Infantería de Marina y un vehículo tipo Humvee, para el transporte y entrega de ayudas humanitarias en el municipio de San Jacinto del Cauca (Bolívar), los cuales en estos momentos, se encuentran afectados por inundaciones.

Gracias a esta articulación fueron beneficiadas aproximadamente 3.000 personas con 600 kits alimenticios, 1.000 kits escolares, 600 juguetes y 3.000 prendas de vestir.

Le puede interesar: Gustavo Petro y Nicolás Maduro firman acuerdo para impulsar el comercio entre Colombia y Venezuela [VIDEO]

La Armada de Colombia ratifica una vez más su compromiso con el desarrollo integral y el bienestar de las comunidades que habitan el Caribe colombiano. Es por ello que sus hombres y mujeres seguirán trabajando de manera ininterrumpida, para poner al servicio de los ciudadanos todas sus capacidades humanas y logísticas.

Lea también: Todo lo que debe saber para aplicar al programa Mi Casa Ya y tener una vivienda propia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *