Categorías
Judicial

Cayeron tres de “Los Erizos” cuando hurtaban partes de un automotor en Bogotá

[VIDEO] Los hechos se presentan en la calle 78 con carrera 55ª de la localidad de Barrios Unidos, sobre las 4 de la mañana, cuando tres hombres abordan un camión y con herramientas mecánicas hurtan partes del mismo.

La Policía Metropolitana de Bogotá, mediante sus actividades operativas e investigativas, logran la captura de tres hombres de 18, 20 y 21 años de edad, momentos en el que hurtaban partes de un vehículo NPR.

Los hechos se presentan en la calle 78 con carrera 55ª de la localidad de Barrios Unidos sobre las 4 de la mañana, cuando tres hombres abordan un vehículo tipo camión y con herramientas mecánicas hurtan partes del mismo.

En medio del hurto, los sujetos son sorprendidos por la Policía quienes se encontraban en el sector realizando labores de vigilancia y control quienes de manera inmediata los captura con las herramientas en las manos.

Esta banda al parecer se dedicaba al hurto de computadores, baterías y demás autopartes de diferentes vehículos que se encuentran en vía pública de esta localidad, afectando la seguridad del sector.

Le puede interesar: Ofensiva militar y campaña contra el secuestro y la extorsión en Caquetá [FOTOS]

En el mes de enero la policía logró una reducción del 10 % (30 casos) de hurtos a vehículos comparado con el año inmediatamente anterior, llevando un parte de tranquilidad a propietarios de automóviles en la ciudad.

Lea también: Policía lanza carteles de los delincuentes más buscados en Bogotá, destacados en 5 tipos de delitos [VIDEO+FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *