Categorías
Judicial

Policía lanza carteles de los delincuentes más buscados en Bogotá, destacados en 5 tipos de delitos

[VIDEO+FOTOS] La presentación estuvo a cargo del general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, donde recalcó que se pagarán recompensas por información de los requeridos por la justicia y destacó la emisión del primer cartel de los más buscados por violencia intrafamiliar.

Este lunes, la Policía Metropolitana de Bogotá, en cabeza de su comandante, el general Carlos Fernando Triana, presentó nueve carteles con los delincuentes más buscados en Bogotá, destacados en cinco delitos.

Bajo cinco delitos, la Policía de Bogotá, en su lucha contra la delincuencia, ha registrado a cerca de 90 personas acusadas de delinquir en la capital de la República.

El general Triana además, explicó que en el marco del Plan Cazador, la institución ataca la violencia intrafamiliar, la violencia contra la mujer, el homicidio, el hurto en sus diferentes modalidades, los delitos sexuales y el tráfico de estupefacientes.

En estos carteles de los más buscados en Bogotá se anuncian recompensas para lograr la captura y judicialización de los presuntos delincuentes.

Le puede interesar: Continúa la destrucción de minas antipersonal por parte del Ejército en Arauquita, Arauca

Son más 80 los delincuentes que sigue buscando la Policía Nacional y por lo cual solicita la colaboración de la ciudadanía para que denuncie o informe acerca del paradero de una o varias de estas personas ya que mantienen órdenes de captura por los delitos que son acusados.

Lea también: Drástica medida de la Fiscalía tras secuestro de cuatro funcionarios judiciales en Tarazá, Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *