Categorías
Cine

E! anuncia la transmisión en vivo de la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

La edición 95º de los Premios Oscar reunirá una vez más a las estrellas y lo mejor de la industria del cine, y como siempre E! Entertainment brindará un acceso en primera fila a toda Latinoamérica con la transmisión en vivo de su llegada triunfal en el despliegue de alfombra roja más esperado por todos.

El anuncio oficial de quiénes son los grandes nominados de esta nueva edición ya salió a la luz y, E! Entertainment anuncia que transmitirá en VIVO para toda Latinoamérica la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 de la mano de sus expertos, todos los detalles más íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más aclamadas del año el domingo 12 de marzo, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles, a partir de las 3 pm MEX, 4 pm. ANDES, 6 pm. ARG/BRA.

¿Qué diseñadores elegirán las estrellas para deslumbrar con su entrada triunfal? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes sorprenderán con sus elecciones fashionistas? ¿Qué declaraciones y confesiones darán de qué hablar? Todo parece indicar que la alfombra roja más esperada de todo el 2023 será un gran despliegue de talento, conmociones y moda reuniendo a las celebridades que hicieron emocionar, llorar, y reír a la audiencia durante todo el año a través de la pantalla.

Le puede interesar: Naiza presenta su nuevo sencillo “Perdóname”, una fusión urbana y electrónica [VIDEO]

Para disfrutar todas las experiencias en vivo de la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2023, solo tenga en cuenta:

  • Fecha: Domingo 12 de marzo de 2023
  • Live from E! Oscars 2023 desde las 3 pm. MEX, 4 pm. ANDES y 6 pm Argentina/Brasil.
  • Todo sólo por E! ENTERTAINMENT

Lea también: Universal + es la nueva casa de Billions: todos los juegos de poder y su impacto corrupto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *