Categorías
Judicial

Capturados dos hombres luego de hurtar y agredir a un ciudadano en el Espinal, Tolima

[AUDIO] Los capturados en flagrancia son conocidos como ‘Edwin’’ y ‘Johan’, se les incautó un arma cortopunzante y se recuperó una considerable suma de dinero hurtada a un hombre de 46 años. Fueron enviados a centro penitenciario y carcelario.

En desarrollo al Plan Cazador enfocado en la estrategia implacables contra el delito por medio de la toma a localidades, la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Espinal, en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos, la incautación de un arma blanca y la recuperación de una gran suma de dinero.

El hecho se presentó sobre las 09:15 la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre el sector conocido como el Pueblito Espinaluno del municipio en mención, lugar donde fueron capturados en flagrancia dos sujetos conocidos como ‘Edwin’ de 32 años y ‘Johan’ de 20 años, quienes presuntamente fueron sorprendidos por el cuadrante momentos en que golpearon, intimidaron con arma cortopunzante (cuchillo) y despojaron la suma de $519.000 a un ciudadano de 46 años.

Los capturados, arma cortopunzante y dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía No.45 local de el Espinal, por los delitos de lesiones personales y hurto calificado y agravado, los cuales después de audiencia virtual fueron enviados con medida de aseguramiento a centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que la persona afectada de inmediato fue trasladada por las unidades policiales al hospital del municipio.

Por otra parte, se resalta que días atrás esta persona habría sido capturada con un arma de fuego tipo revolver sobre el barrio Centro del municipio de el Espinal.

Declaración del Mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante Distrito de Policía Espinal.

Lea también: En Nariño y Santa Marta logran la incautación de más de una tonelada de cocaína [VIDEO]

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Le puede interesar: Cárcel para John Nelson Poulos por el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios [AUDIO+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *