Categorías
Bogotá

Habitantes del barrio Islandia, en la localidad de Bosa, felices estrenando calles y andenes

[FOTOS] Al estilo de un carnaval, los ciudadanos celebraron las mejoras en su barrio, acompañados de expresiones folclóricas, arte y mucha alegría. La meta del Distrito a través de la Caja de la Vivienda Popular, es construir 100 mil metros cuadrados de nuevo espacio público en estratos 1 y 2.

Con un evento lleno de alegría y sabor, el Distrito entregó obras de mejoramiento de barrios en la localidad de Bosa sector Islandia. La meta de la administración es construir para los bogotanos 100 mil metros cuadrados de nuevo espacio público.

Sectores vulnerables de ocho localidades, ubicados en zonas periféricas de la ciudad, los priorizados por la Alcaldía Mayor y la Secretaría Distrital del Hábitat.

Los vecinos de Bosa Islandia vivieron un día diferente, acompañados de expresiones folclóricas, arte y mucha alegría, festejaron el estrenar calles, andenes y rampas de ingreso a sus hogares. 

“Para la entidad es un gusto celebrar este logro de la comunidad de Bosa, estas obras generan calidad de vida y corresponden a la misión encargada por la alcaldesa Claudia López. Estamos construyendo una mejor ciudad para cerca de 240 mil ciudadanos en 8 localidades, avanzamos en un 70% de la meta del programa de mejoramiento de barrios y  sin duda, es un motivo de celebración que queremos compartir con los ciudadanos”, destacó Juan Carlos López López, director de la Caja de la Vivienda Popular.   

En medio del carnaval entrega de obras y con mucha emoción Maria Elvira Buitrago, líder comunitaria y beneficiaria directa de las obras, señalo: “muchas gracias a las entidades y a todos los propietarios de las viviendas por acompañar este importante momento, yo siempre he dicho que cuando uno trabaja de la mano con la comunidad se dan los resultados, estamos comprometidos por que esto va a mejorar mucho la calidad de vida del barrio Islandia sector dos”.

Le puede interesar: Caja de la Vivienda Popular lanza podcast sobre el mejoramiento de barrios en Santa Fe, Usme y San Cristóbal [FOTOS]

El Distrito a través de la Caja de la Vivienda Popular beneficia las localidades de Ciudad Bolívar, Usme, San Cristóbal, Rafael Uribe, Santa Fe, Bosa, Usaquén y Suba.

Lea también: Superservicios apoya al presidente Petro para que baje las tarifas de servicios públicos domiciliarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *