Categorías
Nación

MinVivienda entregó parque recreodeportivo en Cereté, Córdoba, una inversión de $1.052 millones

[FOTOS] Son 1.982 metros cuadrados con espacios para hacer deporte, cancha múltiple, juegos infantiles y un gimnasio biosaludable, entre otros, un beneficio para cerca de 1.400 habitantes de la Urbanización Altos de las Acacias. En compañía de la ministra Catalina Velasco estuvo el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals.

Durante un diálogo con la comunidad y las autoridades de Cereté, en el departamento de Córdoba, la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, entregó un parque recreodeportivo que beneficiará a 448 hogares (cerca de 1.400 habitantes) de la Urbanización Altos de las Acacias.

“Felicito el gran trabajo entre la alcaldía de Cereté, la gobernación de Córdoba y el Gobierno Nacional, que ha hecho posible que hoy entreguemos este parque que ha traído mucha felicidad a niños, niñas, jóvenes y adultos de Altos de las Acacias”, destacó la ministra, quien participó en varias actividades, especialmente, con los pequeños habitantes de la urbanización que recibieron espacios para el deporte y el esparcimiento, en los cuales se invirtieron más de $1.000 millones.

“Hay que seguir avanzando y seguir construyendo y aportando, porque de esta forma la comunidad recibe bienestar”, anotó la Ministra de Vivienda, quien estuvo acompañada del alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals.

El aporte del parque a la comunidad y al urbanismo del sector está representado en un área de 1.982 metros cuadrados que tiene espacios para hacer deporte, cancha múltiple, juegos infantiles y un gimnasio biosaludable, entre otros.

Le puede interesar: En sus 50 años, Asocolflores se destaca por su aporte a las exportaciones, el empleo y el desarrollo de zonas rurales en Colombia [VIDEO]

“Contar con estos equipamientos al lado de sus casas es, sin duda, una oportunidad transformadora para cientos de niños y niñas de Altos de las Acacias, que, gracias al Gobierno del Cambio, ahora cuentan con un lugar que promueve un desarrollo integral para ellos, sus hogares y su comunidad”, concluyó la ministra.

Lea también: Colombia no entregará material de guerra ruso a Estados Unidos para enviarlo a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *