Categorías
Economía

Clientes con tarjeta Cencosud de Scotiabank Colpatria ahorraron más de $58 mil millones en 2022

Entre los beneficios se encuentran descuentos de hasta 30 % en tiendas seleccionadas. Solo en 2022 se colocaron más de 134 mil tarjetas de esta franquicia.

Más de 372 mil clientes que cuentan con la tarjeta de crédito Cencosud* de Scotiabank Colpatria, ahorraron alrededor de $59.000 millones en 2022, Aprovechando descuentos y beneficios permanentes relacionados principalmente con la compra de alimentos, aseo del hogar y aseo personal en las tiendas Jumbo, Easy y Metro.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, aseguró que: “en un 2023, donde el precio de los alimentos se constituirá en un desafió importante para el bolsillo de los colombianos, el Banco ha dispuesto, para todos sus clientes, productos como la tarjeta de crédito Cencosud que ofrece un ahorro de hasta $200.000 semanales, gracias a los descuentos diarios de Jumbo y Metro, al comprar productos como frutas, verduras, carnes y pescado”

A noviembre del año pasado, el Banco había cerrado con una facturación de $2.5 billones, de este monto el 35 % se dio en los comercios pertenecientes a Cencosud en categorías de alimentos y aseo. Solo en 2022 se colocaron más de 134 mil tarjetas de esta franquicia.

Beneficios

Dentro de los beneficios principales que tienen a su disposición los clientes al usar la tarjeta de crédito Cencosud de Scotiabank Colpatria, se encuentran descuentos diarios de hasta el 30 % en las tiendas Jumbo, Metro, Spid e Easy, en categorías como mercado, frutas y verduras, aseo del hogar y personal, carne de res, pollo y pescado, entre otros; además de descuentos exclusivos por compras en línea y envíos gratuitos por compras superiores a $100.000 en compra de mercado. 

“Si una persona cuenta con un presupuesto mensual para hacer mercado de $800.000 y aprovecha las promociones diarias que ofrece la tarjeta, podrá acceder a un descuento acumulado de hasta $200.000, lo que se constituye en un ahorro real y un alivio para su bolsillo”, recalcó Jabar Singh.

Así mismo, los clientes gozan de alianzas exclusivas con ópticas especializadas, hoteles y compañías de parqueo, entre otros, donde recibirán descuentos por compras realizadas con la tarjeta Cencosud de Scotiabank Colpatria, además si el cliente está inscrito a Puntos Cencosud podrá acumular puntos por todas sus compras, los cuales podrá redimir en millas, mercado o productos de catalogo seleccionados.

Adicionalmente, el cliente cuenta con una serie de beneficios adicionales tales como la posibilidad de no pagar cuota de manejo si realiza desde 4 transacciones al mes, de acuerdo con el tipo de su tarjeta.

Los interesados en obtener más información acerca de la tarjeta Cencosud de Scotiabank Colpatria, pueden revisar las condiciones del producto o solicitar su plástico en el siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/especializadas/cencosud-visa  

Con estos esfuerzos, Scotiabank Colpatria sigue consolidándose como una de las entidades más importantes y atractivas para los clientes de tarjeta de crédito, garantizando ofertas de servicios novedosas y beneficios que mejoran constantemente la experiencia del consumidor.

Le puede interesar: MinTic pide a emisoras cumplir con obligaciones financieras, hay plazo hasta el 27 de enero

Importancia de ahorrar

Sergio Olarte, economista principal de Scotiabank Colpatria, considera que con un nivel de inflación tan alto definitivamente comparar precios y hacer uso de los ahorros que más se pueda es muy importante: “es así donde todos los establecimientos y los sectores que ofrezcan alguna ventaja como descuento o regalos por compra se vuelven muy importantes para hacer rendir el ingreso disponible, sobre todo en este momento donde cualquier peso cuenta y donde lo importante es estar con las necesidades básicas satisfechas”, concluyó.

*Aplican condiciones y restricciones del producto.

Lea también: Bootcamp, nueva estrategia para fortalecer y potenciar el talento humano en las empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *