Categorías
Judicial

Capturados transportando 50 kilos de pasta base de coca en vías de Norte de Santander

En el municipio de Bucarasica fueron capturados los dos sujetos con el narcótico que tendría un valor aproximado de 200 millones de pesos.

En desarrollo de operaciones militares, de manera coordinada con la Policía, soldados del Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos, quienes transportaban más de 50 kilos de pasta base de coca, en el municipio de Bucarasica, Norte de Santander.

Los hechos se presentaron cuando las unidades del Grupo de Caballería Liviano N. 7, realizaban un puesto de control mixto en la vereda Media Libre, en Bucarasica, al solicitar la revisión del vehículo en que se movilizaban, los militares evidenciaron lo que sería pasta base de coca al interior del automotor.

Los sujetos, el vehículo y el narcótico quedaron a disposición de la autoridad competente, para la respectiva judicialización.

Le puede interesar: En la vía de Bosconia a La Guajira incautan 19 kilos de cocaína encaletados en una tractomula [FOTOS+VIDEO]

De esta manera, los soldados en Norte de Santander continúan asentando operaciones contra el narcotráfico en esta región del país, con el fin de mitigar los factores de criminalidad que afectan a la comunidad y evitan el progreso del departamento.

Lea también: Capturados presuntos responsables de dos masacres ocurridas en Valle del Cauca y Nariño [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *