Categorías
Judicial

En la vía de Bosconia a La Guajira incautan 19 kilos de cocaína encaletados en una tractomula

[FOTOS+VIDEO] Uniformados de la Dirección Antinarcóticos lograron la captura de una persona, la incautación del vehículo y hallaron clorhidrato de cocaína oculto bajo una carga de carbón mineral.

De acuerdo a los lineamientos del Gobierno Nacional focalizados en la seguridad humana y la lucha contra las organizaciones multicrimen, se llevó a cabo la captura de una persona, la incautación de un camión y 19 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Sobre la vía que conduce desde Bosconia (Cesar) hacia el departamento de La Guajira, en el desarrollo de un puesto de control ubicado sobre la vía, se detiene un vehículo de carga pesada tipo tracto camión para su inspección.

Le puede interesar: Capturados presuntos responsables de dos masacres ocurridas en Valle del Cauca y Nariño [FOTOS+VIDEO]

Tras un registro minucioso por parte de los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos se evidencia que bajo la carga de carbón mineral que transportaba se encontraban unos paquetes con una sustancia pulverulenta de color blanco, que fue identificada como clorhidrato de cocaína.

Lea también: Fiscalía acusa a cantante John Fredy Burbano por presunta responsabilidad en la muerte de una pasajera de un taxi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *