Categorías
Televisión

Nuevas temporadas de Candice Renoir y Balthazar por AXN, la acción que esperaba para los lunes

Dos series de televisión marcan la parada en este 2023, las noches del lunes se llenan de acción y suspenso con una la jefe de policía y un patólogo forense con una ‘extraña’ habilidad.

AXN comenzó el año con mucha acción y suspenso de la mano de una nueva temporada de Candice Renoir, y de la tercera temporada de Balthazar a partir del pasado lunes 9 de enero.

Candice Renoir, la serie francesa cuenta ya con nueve temporadas y se centra en la vida de la jefe de policía Candice Renoir, quien debe lidiar con sus hijos porque no están contentos por su regreso a la comandancia, y por otra lado, la vida laboral y el nuevo equipo del cual está a cargo Candice no se encuentran felices con su reingreso. 

Por otra parte, Balthazar, cuenta la vida de Raphaël Balthazar, un patólogo forense que tiene una extraña habilidad para hablar con los muertos y utiliza métodos no convencionales para resolver sus casos.

Entre tanto, la inspectora en jefe Helene Bach (Hélène de Fougerolles), utilizará el método del protagonista y sus habilidades únicas para ayudar a resolver los casos más complicados y misteriosos de la policía.

Aquí un pequeño adelanto de lo que verás en estas nuevas temporadas sólo por AXN.

Candice Renoir T9: Todos los lunes / 21:00 hrs.

Candice investiga un caso de supuestas emisiones de benceno al medio ambiente por parte de una empresa farmacéutica que ha provocado varios casos de leucemia en niños. Además, debe lidiar con una dolorosa pérdida.

Candice Renoir te llevará a la vida caótica de la protagonista y te mantendrá atento durante cada episodio.

Le puede interesar: Para Mia Terán, al iniciar un nuevo año, el éxito es “Empezar de cero” [VIDEO]

Balthazar T3: Todos los lunes / 22:00 hrs. 

Llamado para ayudar, Balthazar es desviado por una mujer que fue asaltada cerca del Instituto Forense. Después de que una persecución a alta velocidad en una zona militar restringida resulta en su arresto, Balthazar y Bach se ven obligados a contar a las autoridades los hechos que los llevaron allí.

Lea también: Nace la Camerata de Cuerdas de la Filarmónica Joven de Colombia, con apoyo de Francia y la guía del Cuarteto Debussy [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *