Categorías
Economía

Clientes de Scotiabank Colpatria podrán hacer transferencias interbancarias inmediatas con Transfiya

Más de 2 millones de clientes de Scotiabank Colpatria se verán beneficiados con esta alianza que brindará la posibilidad de hacer transferencias en línea por bajos montos y acceder a clientes que utilizan otros esquemas para hacer transacciones.

Scotiabank Colpatria se vinculó al servicio Transfiya ofrecido por ACH Colombia. Esta nueva opción le brindará a más de 2 millones de clientes del Banco, la posibilidad, desde la aplicación móvil, de transferir dinero de manera inmediata entre personas con cuentas bancarias diferentes, tan solo con el número del celular del destinatario.

En palabras de Gustavo Vega Villamil, presidente de ACH Colombia, “compartimos un objetivo en común con Scotiabank Colpatria y es el de trabajar continuamente para ofrecer a los colombianos servicios que faciliten su día a día. Con la vinculación del banco a Transfiya, nos alegra saber que seguimos integrando a las entidades financieras, permitiendo que más personas se beneficien de la tecnología financiera”.

Por su parte, Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria destacó que “con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes, seguimos realizando esfuerzos importantes por innovar, digitalizar y modernizar procesos y servicios y a través de este nuevo recurso, nuestros clientes tendrán la oportunidad de realizar transferencias interbancarias con el número celular y de manera inmediata”.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Cabe mencionar que el año pasado el servicio de Transfiya creció a nivel del volumen transaccional el 320,6% en comparación con el 2021, reportando más de 29.3 millones de transferencias procesadas, con más de 4.7 millones de líneas móviles que, durante 2022, realizaron transacciones por alrededor de $4.6 billones.

Le puede interesar: Casaideas abrió su tienda 12 en Colombia y aumentó en un 40% su fuerza laboral en 2022 [FOTOS]

Con Transfiya, Scotiabank Colpatria podrá brindar la posibilidad a sus usuarios de hacer transferencias en línea por bajos montos y acceder a clientes que utilizan otros esquemas para hacer transacciones con su dinero.

Lea también: Se alista la primera feria del sector del calzado, marroquinería e insumos en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *