Categorías
Economía

Casaideas abrió su tienda 12 en Colombia y aumentó en un 40% su fuerza laboral en 2022

[FOTOS] Para el primer semestre del 2023 se contempla abrir en la ciudad de Bogotá una nueva tienda que estará ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza. Con una inversión que está alrededor de los 600 mil dólares.

Casaideas, la empresa especializada en productos de diseño y decoración para el hogar, finalizó el 2022 completando la docena de tiendas en Colombia, tras la apertura de su tercera sede nueva durante el año que pasó y que esta ubicada en el Centro Comercial Plaza Claro en Bogotá.

En sus cuatro años de existencia han logrado penetrar el mercado colombiano en cuatro ciudades del país, haciendo presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

La compañía abrió las puertas de su tienda desde el pasado 15 de diciembre, la cual cuenta con 1.154 m2, y ofrece una variedad de productos con diseño único. un amplio portafolio de productos lleno de colores cálidos y una renovación en artículos de dormitorio, mesa, cocina, escritorio, juguetería, también, una atractiva propuesta de muebles funcionales para las terrazas del hogar, que indudablemente serán soluciones infaltables para todo el público de Bogotá y sus alrededores.

La inversión total del 2022 estuvo alrededor de los 2 millones de dólares entre obras, inmobiliarios e inventarios para las tres nuevas tiendas abiertas en 2022.

De esta manera, Casaideas generó propuestas nuevas de trabajo, terminando el año con 260 colaboradores, más los temporales por el mes de diciembre, un 40% de crecimiento en empleos.

Según Diana Estupiñán, Country Manager de Casaideas Colombia, esto no se detiene aquí, la idea es seguir abriendo el mercado en donde las soluciones brindadas por la marca, lograrán cautivar y satisfacer las necesidades con las que todos los fans de Casaideas se encuentren identificados. En el mes de agosto del 2022, la compañía abrió su décima tienda en parque 93 en Bogotá; en noviembre, su primera tienda en la ciudad de Bucaramanga, en Centro Comercial Cacique; y la más reciente en el Centro Comercial Plaza Claro de Bogotá.

Para el primer semestre del 2023 se contempla abrir en la ciudad de Bogotá una nueva tienda que estará ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza. Con una inversión que está alrededor de los 600 mil dólares. En el 2023 esperan  “seguir buscando nuevas puertas en diferentes ciudades y estarán atentos a las oportunidades para la marca. Queremos consolidar nuestra operación,  poder madurar el público de estas nuevas plazas para que se sigan enamorando de nuestra marca en el 2023. Esa es la meta y el objetivo para el 2022 y el 2023”, afirma Diana, Country Manager de Casaideas.

En cuanto a ventas para este año, Casaideas espera llegar a los 100 mil millones en ventas de estas 13 tiendas, incluyendo la del CC Titán Plaza. Con una estimación de cifras de año completo operado para el 2023 de un 40% sobre las ventas de este año 2022, después de 4 años de abrir operación en el país.

CASAIDEAS se preocupa siempre por mejorar el impacto que tienen sus acciones en el medioambiente. Comprometidos con el entorno y la comunidad le apuestan a ser sustentables con base en el equilibrio ambiental, a través de las certificaciones internacionales para la producción de sus productos; entre las cuales se encuentran, FSC® de bosques responsables; Oekotex, que asegura que los textiles no tengan sustancias nocivas en su fabricación; RDS que promueve el bienestar de los animales en la cadena de suministro, entre otros de sus productos que cada vez tienen mayor participación y aceptación dentro de amplia oferta comercial que ofrecen.

Le puede interesar: Se alista la primera feria del sector del calzado, marroquinería e insumos en 2023

“Creo que la marca es para todos, porque tiene la misión de democratizar el diseño para que sus productos puedan llegar a más y más hogares colombianos, ya sea a través de las tiendas físicas y también por su página www.casaideas.com.co, en donde pueden disfrutar de la experiencia de embellecer el espacio más importante de la vida, la Casa!” asegura Diana Estupiñán, Country Manager de CASAIDEAS.

Lea también: Atentos a las más de 80 oportunidades laborales que abrirá Bavaria al iniciar 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *