Categorías
Judicial

Cayó alias “Mechas”, reconocido vendedor de estupefacientes de la ‘Olla la 14’ en Bogotá

[VIDEO] Este sujeto identificado mediante video, cuenta con 10 anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las cámaras de video vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitieron captar el momento en que un reconocido vendedor de estupefacientes traficaba esta mercancía dosificadamente.

Los hechos se registran cuando un sujeto reconocido en el sector de la ‘Olla la 14’ como alias ‘Mechas’ vende cantidades alarmantes de estupefaciente (bazuco) dosificado a personas que residen en este sector.

Al tener las grabaciones de video, como material probatorio, de inmediato una patrulla llega al lugar, y al realizarle un registro a personas (requisa) le hallaron 30 dosis de estupefaciente.

Es de anotar que este sujeto cuenta con 10 anotaciones por el mismo delito de tráfico de estupefacientes y aún así seguía por la calles involucrando personas al consumo de esta droga.

Le puede interesar: Cárcel para acusado de feminicidio y desmembramiento de su compañera sentimental en Barrancabermeja [VIDEO]

Con esta captura se logra la reducción y contención del delito de hurto y el microtráfico en el sector de la ‘Olla la 14’

Lea también: En las localidades de San Cristóbal y Usme, 677 familias han recibido atención humanitaria [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *