Categorías
Comunidad

Más de 60 niños y niñas del asentamiento humano La Cuyanita recibieron alegría y regalos

[FOTOS+VIDEO] En Bucaramanga, la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dian, mediante juegos, actividades de cuentos, diversión y la entrega de regalos, compartieron un día de felicidad con los infantes donde se les recalcó lo importantes que son para el futuro del país.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, realizó la campaña de acercamiento con la comunidad, donde se beneficiaron más de 60 niños y niñas del asentamiento humano La Cuyanita.

La campaña liderada por la Policía Fiscal y Aduanera, destaca la importancia de las festividades navideñas, época de amor de compartir y hacer felices a los infantes, así mismo, vivir un espacio de entretenimiento con la compañía de la Policía Nacional.

La actividad se llevó a cabo bajo el liderazgo del capitán Luis Guillermo León Navarrete, en compañía del intendente jefe Diego Araujo, y el patrullero Cristian Avellaneda, integrantes de la División Control Operativo de Bucaramanga. La POLFA mediante juegos, actividades de cuentos, fonomímicas y la entrega de regalos a los infantes, lograron animarlos en este día y hacerlos sentir lo importantes que son para el futuro del país.

Los habitantes del asentamiento humano La Cuyanita de la ciudad Bucaramanga, quedaron muy agradecidos con la actividad y prometieron contribuir a la seguridad y convivencia ciudadana, dando un comportamiento ejemplar que le permita estar unidos y en progreso de su comunidad.

Le puede interesar: Con actividades lúdicas recreativas, regalos y mensajes de Navidad, previenen contra la pólvora en Tolima

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal se invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Bridgestone comparte felicidad en Navidad con niños y niñas de Colombia, Costa Rica y México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *