Categorías
Comunidad

Bridgestone comparte felicidad en Navidad con niños y niñas de Colombia, Costa Rica y México

La iniciativa forma parte del Programa de Voluntariado de Bridgestone y refuerza el compromiso de la compañía de servir a la sociedad con calidad superior, donde más de 200 niños y niñas se beneficiaron de la generosidad y solidaridad de los voluntarios.

La llegada de la Navidad fue la excusa perfecta para que más de 180 voluntarios de Bridgestone Latinoamérica Norte, llenaran de alegría a más de 200 niños y niñas de tres diferentes instituciones en Colombia, Costa Rica y México, en el marco del programa Navidad Bridgestone 2022.

Luego de meses de organización, los colaboradores de la compañía y sus donativos llegaron hasta el Voluntariado Casa Dios es Amor, ubicado en Bogotá; la Fundación Comedor de Niño Jesús, en San José Costa Rica y la Fundación Hogar y Futuro, en Ciudad de México, para compartir con niños y niñas en situación vulnerable, que son atendidos por cada una de las instituciones.

“Navidad Bridgestone es uno de nuestros programas sociales más representativos y de los que más nos llenan de satisfacción, ya que no solo nos permite impulsar el bienestar y desarrollo de las comunidades donde operamos; sino que, además, da muestra de los valores que nos caracterizan como compañía”, indicó Andrea Barba, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social para Bridgestone Latinoamérica Norte. “Nos emociona ser testigos cada año del entusiasmo y compromiso con el que nuestros voluntarios buscan participar en esta iniciativa para demostrar con generosidad y solidaridad, su deseo de hacer un cambio positivo en aquellos que más lo necesitan”, agregó.

Los niños recibieron ropa, juguetes, artículos de limpieza e higiene personal y mercados o anchetas, para compartir con sus familias en estas especiales fechas. Ellos, junto con los voluntarios de Bridgestone, pudieron compartir horas de diversión, a través de distintas actividades y juegos propios de la temporada.

Le puede interesar: Celebración y acercamiento con los adultos mayores en Floridablanca, Santander [FOTOS+VIDEO]

Este tipo de actividades forma parte del programa de voluntariado corporativo y está alineado con el compromiso global de la compañía, Bridgestone E8 Commitment; el cual, ubica a la sostenibilidad en el centro de su estrategia y consta de 8 valores que comienzan con la letra “E” en inglés, a los que la compañía se compromete a cocrear y proporcionar junto con la sociedad, sus socios y clientes, para apoyar la construcción de una sociedad sostenible. Esos 8 valores son: Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease y Empowerment, con el que Bridgestone busca contribuir a una sociedad que asegure la accesibilidad y la dignidad para todos.

Lea también: Directv y Tras la Perla fortalecen la cultura local y el desarrollo sostenible en la Ciénaga Grande de Santa Marta [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *