Categorías
Comunidad

Celebración y acercamiento con los adultos mayores en Floridablanca, Santander

[FOTOS+VIDEO] La Policía Fiscal y Aduanera celebró los cumpleaños y compartió con los adultos mayores de la Fundación Hogar Adulto Mayor Necesitado-FHAMN.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, realizó la campaña de acercamiento con la comunidad, donde se beneficiaron más de 60 adultos mayores de la Fundación Hogar Adulto Mayor Necesitado-FHAMN.

La campaña liderada por la Policía Fiscal y Aduanera, se enfocó en fortalecer los lazos de confianza y fraternidad con los adultos mayores y así mismo en regalarles un espacio donde se pudieran sentir importantes para la sociedad.

La actividad se llevó a cabo bajo el liderazgo del capitán Luis Guillermo León Navarrete, en compañía del subintendente Carlos Camacho y el patrullero Cristian Avellaneda, integrantes de la División Control Operativo de Bucaramanga – POLFA, una acción que fue encaminada en destacar la importancia de nuestros adultos mayores en la sociedad.

Los adultos mayores tuvieron un día diferente, se sintieron queridos y admirados, en la celebración se destacó a quienes cumplieron años en el mes, y así mismo mediante juegos, danzas y actividades ellos contaron sus historias mientras departían un ponqué y unas onces, resaltando su existencia en la sociedad y que disfrutando de la compañía de la Policía Nacional de los colombianos.

Los adultos mayores, administradores y empleados del Centro de Bienestar Fundación Hogar Adulto Mayor Necesitado-FHAMN, Santander, quedaron agradecidos con la actividad.

Le puede interesar: Directv y Tras la Perla fortalecen la cultura local y el desarrollo sostenible en la Ciénaga Grande de Santa Marta [FOTOS+VIDEO]

Por otra parte, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, se invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información

Lea también: Jornada comunitaria en Carmen de Apicalá con esterilización animal y sancocho [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *