Categorías
Fútbol

“Amor, amor y amor, para siempre”, dice cuenta de Twitter de Pelé tras su muerte

Tricampeón mundial con la selección brasileña (1958, 1962 y 1970) y considerado por muchos el más grande jugador de fútbol de la historia, el “Rey” será sepultado en la ciudad de Santos.

La “inspiración y el amor” marcaron la vida del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, quien falleció este jueves a los 82 años, tras haber pasado un mes internado por un cáncer de colon, se afirma en un breve texto publicado en su cuenta de Twitter.

“La inspiración y el amor marcaron el camino del rey Pelé, quien hoy falleció. Amor, amor y amor, para siempre. La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz. Amor, amor y amor, para siempre”, se afirma en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Mensajes de Messi y Mbappé rinden tributo al “Rey” Pelé

Tricampeón mundial con la selección brasileña (1958, 1962 y 1970) y considerado por muchos el más grande jugador de fútbol de la historia, el “Rey” será sepultado en la ciudad de Santos, donde está radicado el club en el que basó su carrera profesional, el Santos Fútbol Club.

Le puede interesar: Presidente de Brasil decreta tres días de luto nacional por muerte de Pelé

Pelé se encontraba internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el 29 de noviembre debido a una infección respiratoria generada por el covid-19 y por un tratamiento por cáncer de colon.

Lea también: Murió el Rey Pelé: el hombre que hizo del fútbol el deporte más popular sobre del planeta [FOTOS+VIDEOS]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *