Categorías
Televisión

El 2023 llega pegando fuerte en Sony Channel con los mejores dramas médicos

[FOTOS] Los fans de las historias de doctores y hospitales disfrutarán de las mejores producciones. lega, en exclusiva, la nueva temporada de Grey’s Anatomy. Además, será momento de conocer a dos nuevos doctores en las series New Amsterdam y Mary Kills People.

En Sony Channel amamos los dramas médicos llenos de corazón, entrega y emoción, así que para iniciar este 2023 tendremos las mejores historias de doctores y hospitales. Todo esto será a partir del lunes 16 de enero.

Para abrir la semana llegan dos dramas médicos en Sony Channel, conoceremos la historia del New Amsterdam, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos y a su peculiar director médico. Esa misma noche llega a la pantalla la historia de la doctora Mary Harris, quien de día atiende la sala de urgencias y por la noche ayuda a enfermos terminales a morir.

New Amsterdam y May Kills People son las nuevas historias que llegan al canal. En tanto, Grey’s Anatomy llegará con Station 19 en sus nuevas temporadas.­

New Amsterdam –  Primera Temporada Estreno: Lunes 16 de enero 8:00 pm COL­

“¿Cómo puedo ayudar?”, esa es la pregunta del nuevo director médico del New Ámsterdam si lo encuentras de frente. Es momento de conocer al Dr. Max Goodwin, quien está dispuesto a romper las reglas para curar el sistema en el hospital público más antiguo de Estados Unidos. En definitiva, no es un doctor promedio. 

Brillante y encantador el Dr. Max se propone acabar con la burocracia y brindar una atención excepcional. Suena sencillo, sin embargo, enfrentará todo un sistema que acepta más fácil un “no” por respuesta.

Mary Kills People –  Primera Temporada Estreno: Lunes 16 de enero 8:55 pm COL­ 

­Los doctores viven entre vida y muerte. La mayoría de ellos tienen por misión mantener vivos a sus pacientes y curarlos. Pero ¿qué pasa cuando alguien muy enfermo ya no quiere vivir? Es entonces que aparece la doctora Mary Harris, la protagonista de la serie Mary Kills People. 

Esta producción canadiense nos mostrará la historia de Mary una madre soltera con exceso de trabajo y médica de urgencias, quien también trabaja como un ángel clandestino de la muerte: trabaja fuera de la ley para realizar muertes ilegales y asistidas para pacientes que quieren morir en sus propios términos. 

Grey’s Anatomy  –  Décimo novena Temporada Estreno: Martes 17 de enero 8:00 pm COL­

Grey’s Anatomy está a punto de cumplir dos décadas en la pantalla y como todo en la vida, es momento de renovarse, nuevos residentes llegan al Grey Sloan Memorial Hospital. Además, durante la temporada habrá más regresos como el de Jesse Williams en su papel de Jackson Avery. 

Este nuevo ciclo trae un panorama complejo. Tras el cierre del programa de residencias en el hospital y de la renuncia de varios médicos, Meredith Grey es seleccionada como jefa interina de cirugía. El Grey Sloan Memorial Hospital está ahora en ruinas, así que Meredith y el equipo de doctores dependen unos de otros más que nunca para poder recuperarlo.­

Station 19  –  Sexta Temporada Estreno: Martes 17 de enero 8:50 pm COL

­El equipo de Station 19 entra en acción cuando un violento tornado arrasa Seattle. En medio del caos, el equipo hace un descubrimiento impactante enterrado debajo de un árbol, y los instintos de primeros auxilios de Travis se ponen en marcha en un evento político. 

Le puede interesar: Cierre el año en medio de la ciencia ficción y el drama con la maratón de “12 Monkeys” [FOTOS]

Los bomberos más valientes de la ciudad seguirán ligados al mundo de Grey’s Anatomy, los episodios traerán muchas sorpresas.  

Lea también: Llega a Telemundo Internacional la serie dramática “Historias de la Virgen Morena”, inspirada en hechos reales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *