Categorías
Televisión

Llega a Telemundo Internacional la serie dramática “Historias de la Virgen Morena”, inspirada en hechos reales

Aferrados a la fe, los personajes consiguen que Nuestra Señora de Guadalupe, popularmente conocida como La Virgen Morena, les conceda el milagro que necesitan.

Telemundo Internacional despide el año con el estreno de una nueva serie dramática que llega cargada de fe e inspirada en hechos reales, “Historias de la Virgen Morena”, el lunes 26 de diciembre a partir de las 3:10 pm. MEX/CAM, 3 pm. COL/PAN/ARG, 3:40 pm. VEN.

“Historias de la Virgen Morena” presenta casos de la vida real en los que los protagonistas se enfrentan a grandes encrucijadas y situaciones devastadoras donde sólo un milagro puede ayudarlos a superar sus problemas. Es allí cuando la fe se pone a prueba y se vuelve poderosa, demostrando que de la situación más terrible siempre se puede salir.

Pensado para quienes creen que la fe mueve montañas, esta conmovedora serie muestra la manera en que los protagonistas se encomiendan a la Virgen Morena buscando resolver sus adversidades.

Lea también: La Orquesta Filarmónica de Bogotá, con 1.750 horas en escena, rompe récord musical en 2022 [VIDEO]

Esta serie dramática llega con un elenco estelar encabezado por Luz Treviño (“Depositarios”), Jaime Aymerich (“Betty en NY”), Lakshmi Picazo (“Encrucijada), Zamia Fandiño (“Perseguidos”), Clarisa Rendón (“Rebelde”), Adriana Llabrés (“La Habitación”), Mafer Lara (“El Chema”), Sofía Tejeda (“Mujer, Casos de la Vida Real”), y muchas estrellas más que dan vida a las conmovedoras historias a lo largo de la trama.

Le puede interesar: ¿Cuántas vidas tiene un gato? Llega a las salas de cine de Colombia “Gato con Botas: El último deseo” [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *