Categorías
Cine

¿Cuántas vidas tiene un gato? Llega a las salas de cine de Colombia “Gato con Botas: El último deseo”

[VIDEO] Antonio Banderas regresa como la voz del célebre Gato con Botas mientras se embarca en un viaje épico hacia el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas. Estará en cartelera a partir del 22 de diciembre.

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del universo de Shrek, esta vez con el Gato con Botas como protagonista.

La película trata cuando el atrevido Gato con Botas descubre que su nueva pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura y cobrado su gran precio.

Gato se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviarán a Gato con Botas a su mayor búsqueda hasta ahora.

El nominado al Premio de la Academia Antonio Banderas regresa como la voz del célebre Gato con Botas mientras se embarca en un viaje épico hacia el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas. Pero solo con una vida restante, Gato tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

Es una película de aventuras y retos para el felino y sus amigos, una cinta que sin duda divertirá a toda la familia y fortalecerá valores como la amistad, el amor y el saber aprovechar el tiempo en el transcurrir de la vida.

Le puede interesar: La Orquesta Filarmónica de Bogotá cierra un gran año y fija retos para el 2023 [AUDIO]

La película estará en cartelera a partir del 22 de diciembre en las salas de cine de Colombia.

Lea también: Jugársela Toda, una apuesta fotográfica única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *