Categorías
Economía

Finsocial es el mejor lugar para trabajar en el país, según ranking de Great Place to Work Colombia

La ‘Fintech’ obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en el prestigioso listado, un reconocimiento que destaca su compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores. La compañía, adicionalmente, ingresó al listado Best Workplaces in Latin America™️ 2022.

Finsocial obtuvo por segundo año consecutivo el primer puesto en el listado ‘Los Mejores Lugares para Trabajar 2022’, de Great Place to Work Colombia, un importante reconocimiento que la sitúa entre las empresas más estables y con mejor cultura organizacional del país.

La firma originadora de créditos, alcanzó nuevamente la distinción tras conseguir el 100% en las categorías que componen el Índice de Ambiente Laboral: credibilidad, respeto, ecuanimidad, compañerismo y orgullo. Este nuevo hito va de la mano con los objetivos generales de la compañía, que buscan continuar impulsándola como una Fintech social y ambientalmente responsable, que apalanque el desarrollo personal y profesional de sus más de 900 guerreros.

La empresa, que se destacó en la categoría entre 301 y 1.500 colaboradores, gracias a las múltiples oportunidades de crecimiento que le ofrece a su familia corporativa —que ven en la compañía un espacio para su realización como profesionales y seres humanos—, busca continuar generando valor a través de su equipo, fomentando su liderazgo, bienestar, innovación y mejorando considerablemente su calidad de vida.

Para Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial, obtener por segundo año consecutivo el primer lugar, no es más que el reflejo de todo el esfuerzo que hacen por tener empleados más felices, creando una atmósfera laboral de respeto, en la que sus colaboradores no solo trabajan, juegan a ser los número 1.

“Finsocial es un lugar lleno de oportunidades que se preocupa por generar valor e impactar positivamente en sus colaboradores y su entorno. Una compañía que genera valor impulsa el bienestar de su talento humano, pagándole salarios justos, dándoles herramientas para que puedan crecer como profesionales y como personas. Seguiremos luchando por el bienestar de nuestro equipo, por apoyarlos en el cumplimiento de sus metas y por continuar generando segundas oportunidades. El compromiso sigue, otra vez somos los número 1, porque somos un vehículo que ayuda a cumplir los sueños de nuestros más de 900 guerreros y guerreras”, manifestó el CEO y fundador de Finsocial.

En sus 10 años de historia, Finsocial ha reconocido a su talento humano como su razón de ser. Por esto, sus colaboradores ven en la compañía un segundo hogar que los motiva a superarse y a desarrollarse a través de beneficios como: auxilios educativos, membresías gratuitas al gimnasio, servicios de peluquería y spa, orientación y apoyo psicológico, horarios flexibles, entre muchos otros. Una muestra de ello es que su departamento de Gestión Humana se denomina Gerencia de la Felicidad.

La empresa ha demostrado su esfuerzo por seguir afianzándose en materia de clima organizacional, tal como se ha visto reflejado en los últimos resultados de Great Place to Work Colombia: en 2019 ocupó la posición 25, en 2020 escaló a al tercer lugar, hasta lograr en 2021 el puesto #1, que repitió este 2022.

Le puede interesar: Elevar la tasa de empleo en la población migrante supone un beneficio sustancial para la economía

Este año, la empresa obtuvo, además, el segundo mejor lugar para trabajar de las mujeres del país, según la misma firma de consultoría, reconociendo el papel determinante de las mujeres en la construcción de entornos laborales eficientes, rentables y sostenibles. Por esta razón, la planta del personal está compuesta en un 65% por mujeres, ocupando además el 55% de los cargos de alta gerencia.

La compañía, adicionalmente, ingresó al listado Best Workplaces in Latin America™️ 2022.

Lea también: Así brilló “Una noche en Medellín” donde la inclusión, moda y belleza se unieron en una pasarela [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *