Categorías
Economía

BeautySleep llega a Colombia para revolucionar la forma de dormir y vender $18 mil millones en 2023

“Una buena noche, no debería costar más”, esa es la proyección de la reconocida marca de distribución de productos para el descanso. La compañía asegura que con sus nuevos colchones en caja, Scarlet Hybrid y Rose Foam, los distribuidores podrán encontrar optimización y rentabilidad.

Con propósitos claros, la marca de productos especializados en el descanso, BeautySleep, llega al país para introducirse y ofrecerle al canal retail los nuevos colchones en caja, la marca espera revolucionar no solo la forma de dormir sino la venta de colchones, al prometer a los distribuidores total disponibilidad de stock dentro de las tiendas y la rápida entrega del producto gracias a sus características.

“Lo que ofreceremos a nuestros distribuidores es un producto con tecnología, empacado al vacío en caja y a un precio razonable, lo que les permitirá impulsar y ampliar sus ventas”, expresa Óscar Gutiérrez Pemberthy, gerente de BeautySleep.

Su forma comprimida hace de este un producto de fácil exhibición para los canales de retail, mejorando no sólo su operación logística sino la optimización de espacios, lo que se traduce en una rentabilidad significativa para los distribuidores. Por ejemplo, una caja con medidas de 45x45x105 puede contener un colchón de 100×190 y un colchón de 200×200 puede encontrarse empacado en una caja de 45x45x205.

¿Qué productos traen al mercado colombiano?

El descanso es necesario para el buen estado físico y mental de los seres humanos, la salud es la razón principal para buscar un producto que les permita a las personas tener una notable mejora en su calidad de vida, brindando comodidad, soporte y durabilidad.

Ante esto, llega Scarlet Hybrid y Rose Foam, los colchones en caja, con una tela suave al tacto, su primera capa de espuma es viscoelástica, siendo termoadaptables y de alta transpirabilidad, la segunda es una espuma penta, la cual se adapta a la forma del cuerpo y la tercera ofrece un grado medio de firmeza que da muy buen soporte.

Cabe resaltar que, el colchón Scarlet Hybrid tiene una unidad de resortes independiente, la cual se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, manteniendo la espalda en posición correcta y espumas viscoelásticas que dan excelente confort. Así mismo, maneja un marco perimetral con una espuma de alta densidad que refuerza el colchón, optimizando el desempeño del producto.

Tal como lo expresa el Gerente de BeautySleep, con la introducción de la marca, esperan desarrollar a nivel nacional uno de sus objetivos, que es ofrecer a los colombianos un descanso de calidad, convenciéndolos que ‘una buena noche, no debería costar más’.

“Necesitamos el descanso como una función vital y tiene que ser de calidad. A raíz de la pandemia los colchones han subido mucho de precio, alejando de los clientes la posibilidad de un buen descanso”.

Óscar Gutiérrez Pemberthy, gerente de BeautySleep.

Le puede interesar: Una pasarela con moda, inclusión, belleza y libertad se vivirá en Medellín

Siendo parte de la licencia del Grupo Simmons, tiene proyectado para el próximo año poner más de 20.000 unidades en el mercado, alcanzando ventas de alrededor de 18 mil millones de pesos, a través de grandes superficies y canales tradiciones como los especializados en colchones, distribuidores de muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar, quienes encontrarán una solución práctica y rentable en este producto.

Le puede interesar: Kroll adquiere Appraisal & Valuation Consultants LTD y amplía su oferta en el sector de la energía para la tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *