Categorías
Economía

Kroll adquiere Appraisal & Valuation Consultants LTD y amplía su oferta en el sector de la energía para la tecnología

Antony Attwell, director general y cofundador de AVC, se convertirá en director general y dirigirá el nuevo equipo, reportando a Rebecca Fuller, directora general y líder global de servicios de asesoría de activos fijos.

Kroll, el proveedor independiente líder de soluciones de asesoramiento financiero y riesgo global, anunció la adquisición de Appraisal & Valuation Consultants LTD (AVC), una firma independiente que se especializa en la valoración de petróleo, gas, petroquímica, química, energía, minería, procesamiento de metales e instalaciones en alta mar para seguros y otros fines.

La adquisición de AVC amplía la oferta de Kroll con una excelencia inigualable en el sector de la energía para la tecnología y la experiencia en valoración de seguros. Un equipo de profesionales se unirá a Kroll en Londres, Manchester y Manila para formar un equipo de energía dedicado dentro de la práctica de Servicios de asesoramiento de activos fijos.

Antony Attwell, director general y cofundador de AVC, se convertirá en director general y dirigirá el nuevo equipo, reportando a Rebecca Fuller, directora general y líder global de servicios de asesoría de activos fijos.

Antony Attwell, Director General, Equipo de Energía Global, Servicios de Asesoría de Activos Fijos en Kroll, dijo: “La reputación de mercado y la plataforma global de Kroll hacen que este movimiento sea un próximo paso emocionante para nuestro equipo. Esperamos traer nuestro conocimiento especializado y tecnología al equipo de Kroll para apoyar a los clientes en todo el sector energético y más allá”.

Le puede interesar: Grupo italiano se expande en Latinoamérica y compra consultora de comunicaciones colombiana

Rebecca Fuller, directora global de servicios de asesoría de activos fijos de Kroll, dijo: “Nuestros nuevos colegas aportan una gran cantidad de experiencia especializada que beneficiará a nuestros clientes de energía en un momento en que la inflación está elevando los costos de reemplazo y muchos no tienen suficiente seguro. La adquisición mejora nuestra capacidad para proporcionar a nuestros clientes de energía soluciones tecnológicas que impulsarán la consistencia y la eficiencia en las valoraciones de activos fijos, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en el mercado. El equipo también brinda sólidas relaciones con los clientes en mercados complementarios en EMEA, Asia-Pacífico y las Américas. Estamos encantados de tenerlos a bordo”.

Lea también: Scotia Wealth Management reconocida por Global Finance y los Premios de Banca Privada Global de The Banker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *