Categorías
Judicial

Tras persecución y balacera fue neutralizado alias ‘El Coco’ en Maicao

El sujeto que atentó con arma de fuego contra dos uniformados de la Policía Nacional, presenta tres anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y una más por violencia intrafamiliar.

Momentos cuando personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaba labores de disuasión, registro y control por el barrio Santa Isabel del municipio de Maicao, observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en actitud sospechosa, a los cuales se les acercaron para practicarles registro a personas, y estos, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida.

Por ende, se inició un seguimiento por parte del cuadrante en servicio a los sujetos, los cuales cuando huían en la motocicleta, se tropezaron con un andén y caen en vía pública.

En ese instante, los policías le hacen voz de mando para que desistan de cualquier intención negativa, donde el tripulante hizo caso omiso y se levantó del suelo, hizo un giro y desenfunda un arma de fuego de la pretina de su pantalón disparando en contra la integridad de los uniformados.

Por ese motivo, fue necesario que los policías hicieran uso legítimo de sus armas de dotación,  como último recurso de la fuerza para salvaguardar sus vidas y la de terceros.

En el cruce de disparos fue neutralizado un particular, de 34 años de edad, conocido como El Coco, mientras que la otra persona huyó del lugar de los hechos. 

Le puede interesar: Extinción de dominio a 46 bienes del “Señor T” y de una red narcotraficante, avaluados en $11.000 millones [FOTOS]

Alias El Coco presenta tres anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y una más por violencia intrafamiliar. 

Los particulares al parecer se dedicarían al hurto a personas en Maicao. 

Lea también: En noche de velitas, Mara, una canina labrador, frustró el envío de 44 kilos de cocaína a España [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *