Categorías
Cultura y diversión

En busca del árbol de Navidad, un espectáculo cargado de magia y alegría en Bogotá

El show estará del 12 al 18 de diciembre en Éxito Wow Country. Una oportunidad imperdible para celebrar la Navidad, aprender sobre las costumbres de nuestro país y tomar conciencia sobre el valor de nuestro ecosistema ambiental y el cuidado de los árboles.

Grupo Éxito y One Stage Producciones han creado por primera vez un show de Navidad para todas las familias en Bogotá, se trata de En busca del árbol de Navidad, donde Pame, Susi, Marti y Pipe serán los protagonistas de esta mágica aventura inspirada en las tradiciones colombianas decembrinas.

Los niños y niñas de Exploradores Éxito, viajarán por Colombia en busca de los árboles de Navidad, que la villana de esta historia; la deforestación, ha robado para que nadie pueda tener una Navidad feliz.

“Cada uno de los asistentes, en especial niños y niñas que son nuestros invitados especiales, serán testigos de un viaje a lo largo y ancho del país, donde aprenderán sobre la importancia de preservar nuestro ecosistema y biodiversidad en Colombia, una iniciativa que hemos venido promoviendo en Grupo Éxito a través de acciones como #UnÁbolALaVez, en alianza con Celsia que tiene como objetivo, aumentar la cobertura forestal y restaurar las cuencas hidrográficas del país, tenemos la meta de donar 1 millón de árboles, de los cuales han sido donados más de 488.000 y ya hemos sembrado más de 263.000 árboles en Tolima y Valle del Cauca, lo corresponde a 93 hectáreas, seguiremos trabajando por nuestro planeta y esta mágica historia En busca del árbol de Navidad es inspiración para hacerlo posible”. Expone Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo en Grupo Éxito.

Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo en Grupo Éxito.

“Nutrimos de Oportunidades a Colombia” es el propósito superior de la compañía, y es por esto que Grupo Éxito ha venido realizando una serie de acciones en pro del cuidado del medio ambiente, también se destaca otras apuestas como la carbono neutralidad del formato FreshMarket de Carulla, ser el primer retail en implementar un modelo de ganadería sostenible, ser el primer retail en Colombia en implementar gases refrigerantes naturales, la implementación de un sistema de energía renovable y del modelo de posconsumo Soy Re, entre otras.

En busca del árbol de Navidad, estará acompañado de espectaculares coreografías, música, voces, vestuario y escenografía. El ingreso al musical, tiene un costo de $55.000 pesos por persona. Las familias interesadas en asistir, podrán adquirir sus entradas a través de Tuboleta www.tuboleta.com o en los almacenes Éxito Wow Country, Éxito Calle 80, Éxito Wow Villamayor, Éxito Américas, Éxito Norte y Éxito Chapinero.

El show, estará abierto al público de Bogotá del 12 al 18 de diciembre a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. en Éxito Wow Country. Una oportunidad imperdible para celebrar la Navidad, aprender sobre las costumbres de nuestro país y tomar conciencia sobre el valor de nuestro ecosistema ambiental y el cuidado de los árboles. 

Cabe destacar, que para la marca Éxito, la Navidad es un gran momento, para comunicar e inspirar amor, alegría y celebración, además de este musical, la marca ha venido resaltando esa cotidianidad y espíritu navideño tan autóctono en Colombia.

Le puede interesar: Reviva la entrevista del comediante puertorriqueño Chente Ydrach a la superestrella Karol G [VIDEO]

“Los colombianos y colombianas vivimos la Navidad de forma singular; comida, bebidas, rituales, música tradicional y mucho baile. En ese sentido, Éxito lleva 73 años acompañando y ofreciendo todas las soluciones para que vivan estas fechas a su manera. Es por esto que, para este año, nos inspiramos en mensajes y costumbres decembrinas muy propias de nuestro país como: desenredar las luces navideñas desde septiembre, esperar todo el año para abrir los regalos, que no falte la oveja caída en el pesebre o los buñuelos de las novenas, añoranzas muy propias de nuestra cotidianidad que han marcado nuestra vida y nos definen. ¡Así celebramos estas fiestas en Éxito y esperamos festejar la Navidad junto a todos nuestros clientes, rodeados de alegría, fiesta, gastronomía típica y expresiones que reflejan nuestra idiosincrasia!”. Concluye el vicepresidente de mercadeo en Grupo Éxito.

Lea también: El Tren de la Sabana se viste de Natura y brinda momentos especiales e inolvidables en esta Navidad [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *